Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/01/2012

Según 'In Touch'

Shakira y Piqué ¿a por la boda?

Foto: ALEXANDER HASSENSTEIN - FIFA/GETTY Ampliar foto

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS)

Suenan campanas de boda para la waka-pareja. Aunque en un principio nadie daba un duro por lo suyo, ahora parece que la relación de los novios más mediáticos del momento va viento en popa a toda vela. Tras pasar unas románticas navidades al otro lado del charco, ahora parece que el compromiso del amor eterno podría estar a la vuelta de la esquina.

   Definitivamente, 2011 ha sido su año. Cuando comenzaron su bonita historia de amor muchos fueron los que pensaban que Shakira y Piqué no podrían con la distancia que constantemente los separa. Pero unos cuantos kilómetros no han sido suficientes para acabar con su relación.

   A puntito de celebrar su primer año juntos, ambos decidieron empezar este 2012 bien juntitos en el idílico entorno de Miami Beach y rodeados de la familia de la colombiana. Y, cuando parecía que las cosas no podían ir mejor para los tortolitos, ¡zas!, bodorrio a la vista.

   Los rumores que sitúan a cantante y futbolista en el altar son cada vez más fuertes y, al parecer, Shakira podría estar tomándose un descanso musical para organizar los preparativos de la que, sin duda, se convertirá en la boda del año, según han informado en la revista InTouch.

   ¿Será el 2012 el año en que veamos a Shakira y Piqué pronunciando aquello de en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad... Sí, quiero?


Cargando el vídeo....

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week