Sofia Cristo muy preocupada por la adicción de su madre

Sofía cristo llamó por teléfono durante la entrevista de su madre en el Deluxe
Foto: ARCHIVO/EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 31 agosto 2014 11:49

MADRID, 30 Ago. (CHANCE) 

   Anoche tuvo lugar una entrevista de lo más emocionante en el plató de Sálvame Deluxe. Bárbara Rey confesó que era adicta al juego. Como era de imaginar todos, inlcuidos los colaboradores y la presentadora del programa nos quedamos boquiabiertos.

   Durante esta entrevista, en la que Bárbara tuvo que enfrentarse a su verdad más secreta las lágrimas estuvieron muy presentes. Y es que a la actriz le costó mucho soltarse y contar su verdad de la forma más creíble posible, ella quería por todos los medios que se entendiera su historia.

   Quizás fue por esto por lo que Sofía Cristo, su hija, estuvo muy presente en esta aparición televisiva de su madre. Primero mando un mensaje en el que decía que su madre lo estaba haciendo en grande y que lo primero para superar una enfermedad es contarlo.

"NO FRIVOLICES, CUENTA TU VERDAD" FUERON LAS PALABRAS DE ÁNIMO DE SOFÍA A SU MADRE

   Tras este mensaje Sofía no pudo aguantarse más y decidió llamar en directo al programa de Telecinco. En primer lugar la Dj defendió la actuación de su madre con estas palabras: "He leído que pone que somos miserables. porque cobra, no hacemos daño a nadie. Mi madre esta muy perdida, tiene un problema que no ha podido controlar".

   Como la misma Sofía desvelaba en el programa de ayer que Bárbara había ido a su terapeuta y que aunque no haga el ingreso y sea ambulatorio tiene que ser ella la que vaya.

   "Yo no deje de drogarme de un día a otro. Hay días que tengo dias de mierda, soy adicta, esto no se cura. Uno solo no puede", con estas palabras Sofía quería hacer ver que lo de su madre es una enfermedad y que necesita ayuda porque quizás ahora no juegue pero puede recaer".

"HAY UNA VIDA DESPUÉS DE LA ADICCIÓN" DECÍA SOFÍA

   Además Mila quiso preguntarle a Sofía que cuando se dio cuenta de que su madre era una adicta a lo que ella contestó de esta manera: "Cuando yo digo o me ingreso o muero. a mi madre no se le ha ido de las manos porque nunca ha faltado nada en casa. mi madre tiene un vacio muy grande que necesita terapia".

   Lo que quedó latente en el plató del Sálvame Deluxe anoche es que madre e hija están muy unidas y que Sofía quiere ayudar a que madre se cure de esta adicción.