Stella del Carmen sigue los pasos de Antonio Banderas y Melanie Griffith y da el salto como actriz

Stella del carmen y antonio banderas
STELLA DEL CARMEN Y ANTONIO BANDERAS/ EUROPAPRESS
Publicado 13/06/2018 17:07:58CET

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

   Sus padres son dos de los actores más reconocidos de la industria del cine, Antonio Banderas y Melanie Griffith, su abuela fue musa de Alfred Hitchcock, Tippi Hedren, y su hermana ha protagonizado una de las sagas más "calientes" de los últimos años, Dakota Johnson. Así que Stella del Carmen sonaba con fuerza para seguir la trayectoria familiar, sin embargo ella prefería hacer su propio camino... ¡¡Hasta ahora!!

   Según ha desvelado Antonio Banderas a la revista ¡Hola!, Stella ha dado un giro a sus estudios universitarios y finalmente se ha decidido por estudiar Arte Dramático a sus 21 años. Una noticia que tal como reconoce el actor español: "nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto", confesa Banderas a la citada publicación.

   Tras terminar sus estudios de bachillerato, Stella comenzó sus estudios de arte en la Universidad del Sur de California, donde llevaba una vida de lo más discreta alejada de la fama familiar. Sin embargo y como ya hizo en su día Dakota, finalmente la joven se ha decantado por seguir los pasos de sus padres.

   Eso sí, parece que Stella por ahora sigue sin querer convertirse en celebrity y continúa centrada en sus estudios, igual que en la literatura y la poesía, dos de sus grandes pasiones. Quienes la conocen aseguran que es una joven madura y responsable, muy unida a sus padres. En España la hemos podido ver durante la Semana Santa malagueña, acompañando a su padre igual que durante el entierro de su abuela o el rodaje de Picasso en la costa española.

   Ahora solo nos queda esperar ver a Stella del Carmen en la gran pantalla y si el destino quisiera coincidiendo con alguno de sus progenitores.