El vídeo que demuestra que Antonio Banderas se encuentra como un roble

Destacamos

Contador
Actualizado 20/03/2017 19:13:21 CET

El vídeo que demuestra que Antonio Banderas se encuentra como un roble

Después de la información que aseguraba su ingreso en un hospital

346741.1.980.560.20170320191224
Vídeo de la noticia
Actualizado 21/03/2017 10:31:13 CET

MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

Hoy recibíamos la noticia de que Antonio Banderas había vuelto a ser ingresado, según apuntaba La Razón, en el centro médico Clinique Grenolier de Ginebra por fuertes dolores cardíacos, obligado a permanecer ingresado. Pero para tranquilizar a sus seguidores el actor ha compartido un vídeo en el que demuestra que se encuentra como un autentico roble.

No es la primera vez que el malagueño da un susto a sus seguidores y su novia Nicole Kimpel, pero la estrella internacional ha subido un vídeo practicando escalada y anunciando su próxima parada, su querida Málaga.

El actor cumplirá con su cita en el Festival de Cine de Málaga, a pesar de las informaciones que aseguraban que haría un parón para recuperar fuerzas y aunque no es la primera vez que el deporte le ha supuesto un susto, Antonio no descarta seguir entrenando y demuestra así que se encuentra perfectamente.

Mañana de escalada... Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!! #timetoclimb... Kisses from #Switzerland. Next stop: my #málaga #bouldering #climbing #training #iloveclimbing #escalada #zpiderman #malaga #antoniobanderas #allavamos

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar