Destacamos

Actualizado 21/09/2017 15:09:52 CET

Vídeo: las últimas imágenes de Celia Fuentes

Celia Fuentes ha muerto a los 27 años en Madrid

Celia fuentes
CELIA FUENTES/ EUROPAPRESS
Actualizado 21/09/2017 15:15:02 CET

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   Ayer recibimos la triste noticia de la muerte de la influencer Celia Fuentes. La joven de 27 años fue encontrada muerta el pasado martes por la noche en su residencia de Madrid. Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un suicidio. Un final que sus redes sociales jamás podrían haber vaticinado: Alfombras rojas, quedadas con sus fans y desfiles formaron sus últimos días.

   La bloguera saltó a la fama por su participación en el programa de Mediaset 'Quiero Ser', por ello los que fueron sus compañeros también han querido recordarla en las redes sociales, que hoy se inundan en homenajes a la fallecida. Desde Aless Gibaja, hasta Sara Carbonero que publicó una foto en su propia cuenta de Instagram que decía "DEP Celia" o Dulceida, con la que también trabajó en el talentshow.

   Celia tenía casi 300 mil seguidores en Instagram, había logrado hacerse un hueco en el mundo de las celebrities, que ya era habitual verla en presentaciones de películas, como la de "50 Sombras más oscuras" o desfiles como el de Roberto Verino o Ángel Schlesser en la reciente Fashion Week de Madrid, donde pudimos verla por última vez y captar las que ahora se convierten en sus últimas imágenes antes de su triste desenlace. Sin mostrar lo que atormentaba su cabeza, Celia no dudaba en posar para la prensa acompañada por amigos como "el pequeño Nicolás".

   En América Latina, la bloguera era muy popular, debido a una relación que mantuvo con un conocido político argentino. La noticia ha sorprendido a todo el mundo, sobre todo por las recientes imágenes que publicó Celia, antes de su supuesto suicidio, que mostraban aparentemente una vida normal.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar