Destacamos

Actualizado 19/03/2018 8:29:36 CET

La visita al hospital de Julio Iglesias, el embarazo de Elena Furiase y la detención del novio de Carmen Martínez Bordiú

Crónica del fin de semana

Crónica fin de semana
EUROPA PRESS
Publicado 19/03/2018 8:29:36CET

   MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   El último fin de semana antes de las vacaciones de Semana Santa se ha visto algo de movimiento en la crónica social de nuestro país. La visita al hospital de Julio Iglesias, la gala de los Premios de Cadena Dial, o el embarazo de Elena Furiase han sido algunas de las noticias con más repercusión de nuestro panorama social.

   ELENA FURIASE EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO

   La hija de Lolita, Elena Furiase, espera su primer hijo y se ha sabido este viernes, cuando Lydia Lozano lo ha desvelado en Sálvame, pero no se ha confirmado hasta que la propia Elena escribía un mensaje en su Instagram: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia.. voy a aclarar que SÍ, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día!"

   JULIO IGLESIAS VISITA EL HOSPITAL

Julio Iglesias era fotografiado hace unos días en Miami mientras enytraba en el hospital apoyado en su mujer, Miranda Rijnsburger. Todo apunta a que el cantante ha sufrido una desmejoría física en los últimos meses, aunque Miranda quiso tranquilizar asegurando que sólo acudían al hospital por un chequeo habitual.

CARLOS LOZANO SE ENFRENTA AL 'POLIDELUXE'

Carlos Lozano desaparecía durante dos días el fin de semana pasado, lo que dejó muy preocupada a su novia y a la mayoría de las personas más cercanas al presentador. Debido a esto, se sentó en el polígrafo de Sábado Deluxe para aclarar dónde había estado el din de semana anterior, pero acabo diciendo que había puesto los cuernos a su novia y que estaba pensando en dejarla, todo un éxito para el Defensor del pueblo...

EL NOVIO DE CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ ES DETENIDO

Según desveló Jesús Manuel en Sálvame, Timothy McKeague vivió un desagradable altercado al intentar coger un avión en Madrid destino Holanda. Como detallaba el periodista, el novio de Carmen llegó a la puerta de embarque justo cuando esta ya estaba cerrada. Enfadado, increpó supuestamente al personal de la aerolínea, y estos decidieron llamar a las autoridades.

PREMIOS CADENA DIAL

El esta gala de los premios Cadena Dial se han vivido momentos de lo más variopintos. Bustamante evitaba hablar con la prensa a toda costa, Amaia Montero reaparecía con una nueva imagen y Rozalén aseguraba que habla en la intimidad con los padres del pequeño Gabriel.

Además, los chicos de Operación Triunfo se fueron de fiesta con todos los cantantes y Marta Sánchez y Sergio Dalma se reconciliaron en los premios tras las críticas de Dalma por el himno de España versionado por Marta Sánchez. Pero Sergio Dalma le pidió perdón a la artista y todo se solucionó.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities