Yana Olina regresa a Madrid tras su impresionante baile al lado de David Bustamante

Yana olina
YANA OLINA/ JOSÉ RAMÓN HERNANDO
Actualizado 16/05/2018 16:09:57 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Fue una de las grandes protagonistas de la primera entrega de Bailando Con Las Estrellas, la pareja de baile formada por Yana Olina y David Bustamante se proclamó como la gran vencedora de la noche derrochando pasión con un sensual tango que demuestra que su conexión puede llevarle a ganar el talent show, mientras se especula si va más allá de lo profesional.

   Ayer Bustamante aprovechaba su primer puesto en el ranking para aclamar la labor de su compañera, a la que le agradecía su paciencia. Yana por su parte demostraba ser una absoluta profesional sobre el escenario y que se siente en la pista de baile como pez en el agua, o por lo menos mucho más cómoda que ante las cámaras de los reporteros.

   Yana Olina ha regresado esta mañana a Madrid después de su gran actuación con David Bustamante y lo ha hecho sin la compañía del cantante, sino arropada por el resto de bailarines que cierran filas en torno a la rusa como si de una gran estrella se tratase. Como acostumbra Yana no ha respondido a las preguntas de los reporteros, limitándose a contestar "todo muy bien, gracias", cuando se menciona el nombre del exmarido de Paula Echevarría.

   Eso sí, parece que la bailarina ha tomado nota del estilo de la actriz y la hemos visto lucir bomber de estilo militar con un clutch de Michael Kors, combinado con un jean estilo mum y deportivas con estampado de serpiente.

Cargando el vídeo....