Zac Efron: "No merece la pena sufrir para tener unos abdominales impresionantes"

ZAC EFRON Y SETH ROGEN EN MALDITOS VECINOS 2
ZAC EFRON Y SETH ROGEN EN MALDITOS VECINOS 2
Actualizado: viernes, 24 junio 2016 14:40

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

Zac Efron vuelve este 24 de junio a la cartelera para alegría de todas sus fans. Los abdominales más deseados de Hollywood estrenan Malditos vecinos 2 junto a Seth Rogen.

El que fuera estrella Disney vuelve a meterse en la piel de Teddy para ayudar, esta vez, a Kelly Radner (Seth Rogen) en su deseo de librarse de las vecinas que quieren amargarle la venta de su casa. Un equipo donde Chloë Grace, la actual novia de Brooklyn Beckham, tiene el papel de 'chica mala' ya que ella es la líder de la hermandad que tiene previsto acabar con la tranquilidad del vecindario.

En esta nueva cinta, el físico de Zac comparte protagonismo con el resto de actores. Casi como si tuviesen un papel independiente a su dueño, el intérprete de 28 años ha hablado con Cuore para confesar cómo se siente cada vez que luce tipo: "No merece la pena sufrir para tener unos abdominales impresionantes en una película. Una cosa es hacer ejercicio y mantenerse en forma, porque luego te pueden pedir que escales una montaña o hagas surf en una escena, y otra diferente es tener que trabajar duro en el gimnasio porque no es nada divertido".

Y es que las horas que pasa Zac Efron en el gimnasio vienen acompañadas de una estricta dieta que sigue al pie de la letra: "La dieta me la diseña un dietista y consta de alimentos biológicos combinados con proteínas. La proteína proviene de animales que se alimentan únicamente de hierba o pescados que se crían en piscifactorías sin productos químicos de ninguna clase. En cuanto a los ejercicios, trabajo con un entrenador cuatro o cinco veces a la semana".

Unas confesiones en las que termina asegurando que invierte más tiempo haciendo estiramientos que ejercicio, todo para evitar lesiones que le retirasen del mundo de la interpretación; algo que no le perdonarían sus miles de fans.