Andrés Velencoso guapo y divertido para Elle y Úrsula Corberó

Andres Velencoso muy guapo en Elle
Foto: ELLE
Actualizado: lunes, 23 marzo 2015 18:46

MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

   Llega una imagen revolucionaria de Andrés Velencoso... La revista Elle ha querido celebrar sus 30 años de existencia llevado a su portada por primera vez a un hombre... y el modelo catalán ha sido el elegido para protagonizar este hito en la historia de la publicación.

   Su atractivo natural y su poder de seducción innato nos dejan atónitos al ver el making of de la sesión de fotos... Con cazadora de cuero con camisa vaquera o con el torso desnudo, sea como sea el novio de Úrsula Corberó es irresistible.

   Y es que el modelo español más internacional junto a Jon Kortajarena confiesa que le cuesta menos desnudarse en cuerpo que en alma: Es más fácil desnudarte en cuerpo que en alma. A veces te cuesta más abrirte con la gente que quieres por miedo a hacerles daño o a que te lo hagan a ti. Somos así de tontos. Sin embargo, en esta entrevista ha abierto un poquito su corazón...: Primero fui el chico que acompaña a la chica, luego la pareja en la que ella es la protagonista... Ahora yo sólo con una chica como 'accesorio'.  Andrés ha desvelado que tiene una persona que le complementa refiriéndose a su pareja Úrsula Corberó y que además le ayuda en su incipiente carrera como actor: Yo ahora tengo una persona en mi vida que me complementa. Ella me ayuda en mi carrera de actor, ensaya conmigo. Es bueno tener a un actriz que te dé la réplica.

   Entre foto y foto, cuenta también sus proyectos en el cine y la televisión, aunque no le fue nada fácil a pesar de estar acotumbrado a estar delntre y detrás de las cámaras: La primera vez que actué fue muy difícil, me sentí un poco como pez fuera del agua. Casi no dormía, tenía mucho estrés y me levantaba por las noches pensando lo que tenía que decir. Saqué el trabajo adelante lo mejor que pude. Uno de los modelos masculinos más reconocidos a nivel internacional en las últimas décadas, espera en una década seguir trabajando como modelo pero dedicarse más a la interpretación.

Andrés Velencoso en un primer plano, muy guapo y divertido, con gesto pícaro porque la mano de un mujer le toca el pelo

   A sus 37 años, el que hiciera que Kylie Minogue bebiera los vientos por él, sueña con hacer carrera en el cine y lograr en este campo el mismo éxito del que goza en la moda: Dentro de una década, con 47 años, me veo trabajando aún como modelo, pero despegando como actor. Si ahora estoy a un 70-30 como modelo-actor, espero que sea al revés...