Descubre la esencia de Aristocrazy

Desfile Aristocrazy
Galería
Ver Galería 11 fotos
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 20 septiembre 2016 8:19

MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

Cada vez más las joyas son un imprescindible para complementar nuestros looks, convirtiéndose en algo imprescindible en tu outfit. Aristocrazy ha presentado su nueva colección para la nueva temporada.

En esta presentación tuvo el protagonismo la modelo española Steffy Argelich, y han querido recorrer la historia de la marca.

CHANCE, después de la presentación de la nueva colección ha podido hablar con Juan Suárez, el director creativo de la marca.

CHANCE: ¿En qué está inspirada la colección?

Juan Suárez: Es un paso del tiempo de la joyería, y bueno lo hemos intentado ligar todo con un nuevo... el presentador de ese túnel y de ese paso del tiempo es nuestro nuevo animal que es Marco Polo, que ha abierto y cerrado el desfile con Steffy, y realmente es contar un poco las épocas de la joyeria e intentar llevar un poco al espectador a través de ellas.

CH: ¿Crees que cualquier mujer puede incluir estas joyas en sus looks?

J.S: No son fáciles de llevar, pero como todo, al final lo que hacemos nosotros también es declinarnos en colecciones comerciales, colecciones de calle que presentaremos durante este invierno.

CH: De estas grandes piezas, ¿qué vamos a poder ver en la calle?

J.S: Colecciones declinadas en las chicas que habéis visto, con pedrería, que la colección se llama Confeti, está inspirada en el rococó y en el barroco y un poco también en esas vidrieras que se ven en las iglesias y lo hemos llevado a topacios, amatistas y citrino, y vais a ver esa colección al igual que todas, inspiradas en el tejido vaquero... Al final el cliente va a encontrar lo que ha visto en el desfile pero con piezas más llevaderas y ponibles.

CH: Aun así va a ser algo rompedor, porque creemos que cada vez la gente va a ir más incluyendo las joyas dentro de looks muy casual o muy sobrios que le pueden dar un aspecto totalmente diferente.

J.S: Al final es un poco la esencia de la marca, convertir la joyería en un complemento más de moda y que la gente lo tenga en su top of mind cuando sale a comprar, que no sea un voy a salir a comprar joyería de una manera programada, sino nosotros desprogramamos la joyería y las chicas se la compran porque les apetece y porque pueden.

CH: ¿Cuántas horas de trabajo tiene esta colección?

J.S: Pff. Es que son incontables, a lo mejor estamos hablando de miles y miles de horas. Javi por ejemplo habrá trabajado, no lo se, 500 horas solo él. No lo sé, miles y miles de horas... producción, hay tres toneladas de andamio, hay miles de horas en cada look... es que escultores trabajando durante seis meses, es que es incontable. El esfuerzo que se hace para estos 16 minutos... aunque también es verdad que la experiencia es inigualable.

CH: La joya más pesada, ¿cuánto pesa?

J.S: Pues creo que la peor suerte le ha tocado a Elina y le ha pesado unos siete kilos.

CH: Muchas gracias.

J.S: Gracias.