Las diferencias de los vestidos de novia de Paz Padilla e Irene Rosales

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 16:02

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   Como en los últimos meses, este fin de semana hemos presenciado más de una boda que afecta al panorama del corazón. Esta vez le ha tocado el turno a dos personajes más que de actualidad: la humorista y presentadora Paz Padilla y Kiko Rivera, Dj e hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y el fallecido torero Francisco Paquirri.

    Dos ceremonias con un corte de lo más diferentes en tierras andaluzas, con todo el sabor del sur. La de Paz Padilla se prometía ser un secreto... pero que acabó convirtiéndose en un secreto a voces y que la presentadora de Sálvame Diario no ha conseguido que nadie se enterara.

   La de Kiko Rivera, a bombo y platillo, colea desde hace meses lo que la verdad que la de Paz ha sido más llevadera... Kiko Rivera se daba el sí quiero con su novia Irene Rosales, madre de su segunda hija, Ana, primera de la pareja. Y Paz lo hacía con su pareja Juan Vidal Garrido, un antiguo novio de juventud al que conoce desde hace 36 años. La pareja se separaba y se perdían la pista hasta hace unos años que se reencontraban tras el divorcio de la sustituta de Jorge Javier Vázquez.

   Tan distintas han sido la bodas que una ha sido discreta y la otra por fascículos y no porque haya habido muchas portadas, la verdad. Las dos sí que han tenido muchos invitados.

   La de Paz ha sido en la playa con el mar de fondo, la de Irene en una finca sevillana.

LOS VESTIDOS DE PAZ PADILLA E IRENE ROSALES

   Los vestidos de Irene Rosales y Paz Padilla también han sido de lo más comentados y de lo más diferentes.

   El vestido de Irene Rosales se trata del modelo Madelaine, un diseño de St. Patrick realizado en mikado, encaje y tul, con larga cola y un velo de más de tres metros de largo. Un modelo que alguna novia seguro que se hará con él porque es de la colección 2017. El vestido llevaba en detalle un cinturón decorado con un lazo en el centro, y discreto escote caja. La espalda de tul y aplicaciones de encaje, guipur y pedrería y todo la abotonadura falsa hasta la cola de dos metros le confieren es sin duda de lo más acertada. Un modelo muy acorde a su edad y un vestido que realmente a Paz Padilla no le pegaría tanto.

   Paz por su parte, ha elegido para el día de su ceremonia un vestido de corte sirena del miguelete Alejandro de Miguel, con escote ilusión, cuello cisne de manga larga con pedrería con motivos florales. De líneas rectas, la forma del escote recuerda a un vestido que lució en los Goya del 2010 Penélope Cruz.

   Las dos sí que escogieron un recogido bajo, aunque Paz Padilla se decantó por un recogido informal mientras que ele Irene era algo más elaborado aunque de lo más natural. Las dos sí que decidieron colocarse el velo bajo. La presentadora de Telecinco lo prendió con un elaborado broche mientras que Irene, no.

   En cuanto a los zapatos, Irene se decantó por unos zapatos de salón y Paz, al ser en la playa optó por un cómodo calzado para disfrutar de la arena.

   Irene como novia al uso, dio buena cuenta de su vestido sin necesidad de cambiarse tres veces. Paz Padilla sí que se cambió de vestido y eligió un palabra de honor de pedrería con amplia falda y una corona, para celebrar su boda bajo el rito hindú.

   Paz Padilla se arrancó a cantar como la Pantoja en la boda de su hijo o como el propio Kiko Rivera que le cantó a su flamante esposa, aunque la novia no cantó por lo menos que sepamos.

   Y lo más importante unos parece que se casaron formalmente y para que quede constancia en el registro el pasado miércoles mientras que Paz Padilla lo hizo un día antes de la boda.