Heidi Klum y Lidl reinventan la moda en el supermercado

Heidi Klum
Galería
Ver Galería 56 fotos
HEIDI KLUM/ LIDL
Actualizado: lunes, 18 septiembre 2017 17:07

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   Hace semanas se venía anunciando que Lidl lanzaría una colección de su línea de moda femenina de la mano de la top model internacional Heidi Klum. Desde hace tiempo que la cadena de supermercados apostada por la idea de introducir la moda dentro de sus productos bajo el nombre de Esmara, sin embargo ahora dan un paso más allá y unen fuerzas con una de las mujeres más influyentes de nuestros tiempos.

   El estudio llevado a cabo por Kantar Worldpanel sobre como está el consumo de moda en España en el ámbito del supermercado concluye que el tiempo juega un papel decisivo a la hora de comprar: 1 de cada 3 mujeres admite que dispone de muy poco tiempo, por la importancia de aprovechar el tiempo haciendo posible adquirir moda a la vez que se hace la compra cotidiana. Lo que sería la principal esencia de Esmara, democratizando así las tendencias.

   Una batalla a la que se ha sumado la modelo con Esmara by Heidi Klum. Desde el quipo de Lidl no confiesan que la unión surgió como respuesta al nuevo perfil de consumidores, sin tiempo y sin complejos a la hora de combinar marcas más destacadas con prendas más básicas como las de Esmara. Y siguiendo estos valores se han unido con Heidi Klum en el que ha sido su primer trabajo como diseñadora.

   Una colección que llega hoy a todos los supermercados Lidl bajo el nombre "Heidi Klum and the city", inspirada en la mujer cosmopolita y la "jungla urbana" por lo que los trajes de blazer y pantalón y el animal print, que la modelo defiende a la perfección, se ha convertido en los protagonistas de hoy en el super. "Looks urbanos, versatiles y ejevutivos" los definen desde la casa.

   Prendas prácticas y versátiles, enfocadas a cualquier mujer y de precios muy asequibles que rondan desde los 7 a los 30 euros. "La tienda no deja de recibir clientes" nos aseguran desde la marca que celebran la unión con Heidi Klum y ya nos adelantan que se trata de una "colaboración a largo plazo" y que las navidades en Lidl serán muy fashion.

Leer más acerca de: