Josep Font viste la presentación del nuevo trabajo de Rafaela Almeida

Imagen De La Escritora Rafaela Almeida
ORIOL VILA BISOUFOTO
Actualizado: miércoles, 18 abril 2012 13:52

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Rafaela Almeida, escritora afincada en Barcelona, protagonizó el pasado martes, una sesión fotográfica con motivo de la promoción de su libro 'El día que Ashton me twitteó', en el lujoso hotel de la capital catalana Casa Fuster. Para realizar la sesión fotográfica, la reconocida firma de alta costura catalana, Josep Font, fue la encargada de vestir a la escritora con unos glomourosos vestidos especialmente pensados para cada ocasión.

La realización de la sesión, pretende ilustrar los contenidos del libro, mostrando la relación de las celebrities, con el mundo de la moda y las nuevas formas de comunicación social. La irrupción de las redes sociales ha transformado la lejanía con la que los seguidores veían a sus ídolos, humanizándolos y acercándolos a sus fans.

Para recrear esta idea, el modisto Josep Font ha sido el encargado de vestir a la escritora en un ambiente palaciego inigualable. El maquillaje y la peluquería corrió a cargo de New Look.

'El día que Ashton me twitteó' está teniendo un gran éxito entre el público español, ha vendido ya más de 5.000 ejemplares des de su lanzamiento y desde la editorial se está trabajando para lanzar una segunda parte. Actualmente, se está preparando su traducción y posterior irrupción en el mercado brasileño, país natal de la escritora.

El libro recientemente publicado nos cuenta, a modo de novela empresarial, el uso de las nuevas redes de comunicación aplicadas en distintos ámbitos: periodístico, profesional y político, con un personaje que representa cada sector.

Aunque la estrella del libro es una celebridad de Hollywood, que utiliza las redes sociales para comunicarse con sus millones de fans. 'El día que Ashton me Twitteó' mezcla la narración de las historias con una práctica guía con los principales conceptos de las nuevas tecnologías.