Editado por europa press
25 de Abril 2014
Volver a CHANCE
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Los juegos geométricos de LE

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Las diseñadoras de la firma LE han confeccionado una colección que surge de los fenómenos ambientales naturales, de sus formas suaves y orgánicas, combinándose con la geometría y la linealidad. La colección se llama 'Geo' por el continuo juego geométrico de superposiciones y la búsqueda del volúmen en la transformación de materiales y tejidos.

   'Geo' es una colección tanto para hombre como para mujer que crea a la perfección looks masculinos y una línea que intenta destacar la feminidad a través de prendas con transparencias y aperturas en patrones geométricos que dejan ver pequeñas partes del cuerpo.

   Conjuntos de shorts y chaquetas que sintonizan con superposiciones de materiales se basan en el color negro como principal apoyo de la colección. Tonalidades complementarias como el naranja, mostaza, nude, azul petróleo o verde agua han compuesto los diseños para mujer y hombre.

   Los diseños de LE han acudido a la técnica de los ruffles para decorar la espalda de tops y camisetas. Los flecos también han sido un elemento recurrido para embellecer faldas, abrigos y bolsos. Las incrustaciones de piedras en color negro también han hecho gala para engalanar los exclusivos diseños.

   Las prendas para hombre aseguran la masculinidad a través de pantalones estrechos y bermudas. Para las prendas de abrigos en los looks de caballero LE juega con el uso de levitas de corte sencillo por debajo de las caderas. Definitivamente las prendas que firma LE están hechas para experimentar con la silueta y destacar el minucioso trabajo artesanal.

RIVER WILLIAM: EL HIELO Y SUS TONALIDADES

   EL debut para este par de diseñadores ha sido experimental. Han mostrado una colección basada en el color blanco, que aporta frialdad, y en colores cálidos que contrarrestan el frío y aportan alegría.

   Los tejidos y los colores juegan un papel importante en la compilación de prendas: el color blanco, las tonalidades del hielo, pelo largo, tejidos cálidos, cenefas geométricas, líneas sobrias... Todos ellos son protagonistas y elementos fundamentales que invitan a la hibernación, al recogimiento y al confort.

   En contraposición se presentan prendas que aportan calidez con colores como el rosa ácido, fucsia, naranja intenso, rojo cadmio... en materiales como el raso, la gasa transparente, el cachemir y juegan a dar forma a la mujer a través de prendas como las mini faldas tubo o los pantalones capri.

   El hombre tiene más versiones en los diseños con levitas, bombers o trencas que se mezclan con terciopelo en tonos azul cielo o rosa chicle haciendo divertido el frío invierno. Esa aportanción de positividad es lo que ha hecho triunfar a estos dos diseñadores que intentan hacerse hueco a través de su debut en 'El Ego'.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Encuesta
Icono encuesta

¿Cuál es tu canción favorita de estas series?

- El Príncipe
- La que se avecina
- El tiempo entre costuras
- Velvet
- Cuéntame cómo pasó
- B&B


+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS