Destacamos

Contador
Actualizado 03/12/2017 10:53:32 CET

Mejor vestidas

Desde Meghan Markle hasta Blanca Suárez

MEJOR VESTIDAS
Galería
Ver Galería 8 fotos
GETTY
Actualizado 03/12/2017 10:53:39 CET

   MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

   Una semana especial en la que introducimos en nuestro top de las mejor vestidas a Meghan Markle como futura mujer de Harry de forma oficial. Ella y otras mujeres con gran estilo son las mejor vestidas de la semana.

EL BOLSO DE MEGHAN MARKLE DE STRATHBERRY

   El pasado viernes el futuro matrimonio de Harry y Meghan Markle comenzaba con los actos oficiales correspondientes a la Casa Real de Inglaterra con una visita a la ciudad de Nottingham.

   La futura mujer del príncipe Harry volvió a elegir un abrigo como principal pieza del look, esta vez de color azul marino. Pero lo que Meghan no sabía es que el original bolso en tonos granates, azules y blancos, sería el verdadero protagonista. Un bolso firmado por Strathberry, una marca escocesa que fabrica en España, que además se agotó a las pocas horas. Lo combinó con una falda midi beige con vuelo, y unas botas negras que junto con el jersey de cuello alto rompían con la regla por excelencia de que el negro y el azul marino tienen caminos separados.

EL ROMANTICISMO DE VANESA ROMERO

   Como musa de la marca, la actriz acudió a la fiesta de conmemoración de los 30 años de Hannibal Laguna con un look muy romántico. Un vaporoso vestido con flores de colores pastel, con un pronunciado escote, como si se tratara de la mismísima Venus.

EUGENIA SILVA TRANSPARENCIAS EN UNA NOCHE GÉLIDA

   La modelo acudió con un look muy arriesgado a los Premios Harper's Bazaar. Un vestido negro largo con brillos y transparencias firmado por Elie Saab, un look muy fino y elegante, pero quizás no tan apropiado para una noche en la capital a temperaturas navideñas, aunque ya se sabe que para presumir hay que sufrir.

BLANCA SUÁREZ EN SU PARTICULAR Y ORIGINAL ESTILO

   La actriz siempre suele sorprender con outfits que se salen de lo común, unas veces más acertados que otros. En este ocasión optó por un arriesgado vestido mini negro con coloridas y llamativas flores de Zuhair Murad.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar