Moda y religión: las mejor vestidas de la Gala Met

Actualizado 08/05/2018 15:45:51 CET

    MADRID, 8 May. (CHANCE) -

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York se ha vestido de largo para celebrar un año más su aclamada gala Met. La alfombra roja más importante del año ha reunido a un sinfín de celebrities que han lucido sus mejores galas en una fiesta donde la temática guardaba una relación directa con la iglesia católica.

Y es que este 2018 ha estado marcado por la religión. Su lema Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination (Cuerpos celestiales: Moda e imaginación católica) ha llevado a los invitados a sacarle el máximo partido a sus estilismos con auténticos look que pasarán a la historia.

Entre las más destacadas no podemos olvidar a Rihanna. La de Barbados es una de las que siempre deja sin palabras con sus outfit en la gala Met, y este 2018 no iba a ser menos. Mini vestido de Martin Margiela y mitra papal configuraban el look de la artista que competía en extravagancia con el de otra grande de la música, Katy Perry.

Como si fuese un ángel que ha bajado a la tierra, la cantante de Roar se enfundó unas impresionantes alas en su vestido de Versace.

Otro elemento clave en la religión, como lo es la cruz, también estuvo muy presente en el Balmain de Jennifer Lopez, en el negro de Madonna con su Jean Paul Gaultier o en el rosario de la mismísima Anna Wintour, esta de Chanel.

El barroquismo llegó con Sarah Jessica Parker y su nada descafeinado Dolce & Gabbana, o en el Versace de Blake Lively que la convirtió en una auténtica 'madonna' italiana.

Irina Shayk, de la mano de Bradley Cooper, escogió un sensual dorado con toques en pedrería; el mismo tono que sedujo a Kim Kardashian con su Versace y a la actriz Olivia Munn con un diseño de H&M Concious Collection.

En cuanto a las hermanas Kardashian, destacó su giro de estilo pues este año estuvieron mucho más recatadas que en otras ocasiones.

Tanto Kylie Jenner, con un largo vestido de terciopelo negro, como su hermana mayor Kendall, con un jumsuit blanco firmado por Virgil Abloh, rompieron con su estilo habitual en las galas Met.

Siguiendo la línea de muchas celebs, Paris Jackson y Miley Cyrus posaron junto a su diseñadora de la noche, Stella McCartney.

Entre las más arriesgadas de la noche estuvieron Zoë Kravitz con un look de Saint Laurent y Cara Delevingne de Dior.

El tono chocolate lo puso Ashley Graham con su Prabal Gurung en palabra de honor.

Las menciones a la virgen María llegaron con Amanda Seyfried, de Prada y Emilia Clarke de Dolce & Gabbana .

Y las celebs que decidieron pasar del dress code nos encontramos con una impresionante Gigi Hadid, a Lily Aldridge de Ralph Lauren o Kate Moss de negro.

Un sinfín de celebridades posaron en lo que es ya la cita con la moda más importante del mundo, y sino que se lo digan a Jared Leto que se mimetizó con la figura del mismísimo Jesucristo. Disfruta de todas las fotos en nuestra galería de imágenes.