Modesto Lomba y Elio Berhanyer elogian el estilo de Letizia Ortiz

Montaje de Modesto Lomba, Letizia Ortiz y Elio Berhanyer
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 28 marzo 2011 14:53

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la Noche de los Teatros, iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid, fueron muchos los rostros que se reunieron para festejar el Día Internacional del Teatro. Entre ellos, destacaron los diseñadores Modesto Lomba y Elio Berhanyer, quienes no dudaron a la hora de elogiar el fantástico estilo que luce siempre nuestra Princesa de Asturias.

"Doña Letizia siempre está impecable y correcta", afirmó Modesto Lomba añadiendo que su firma siempre estará disponible para cuando la Princesa de Asturias quiera optar, a la hora de vestir, por ellos.

Además, el prestigioso diseñador negó que la crisis haya afectado al sector tanto como se ha estado comentando: "Nosotros, a pesar de los cambios, seguimos creando nuevos proyectos y licencias y diría que es un momento de cambio importante. Pienso que los momentos difíciles son momentos de cambio de vestuario y eso no significa que estemos menos elegantes".

Por su parte, Elio Berhanyer admitió que Letizia Ortiz ha hecho bien al decantarse por Lorenzo Caprile como diseñador único: "Creo que lo hace muy bien con el diseñador que ha elegido. Además, yo soy amigo de todos y estoy encantado, igual que yo en 17 años vestí a la Reina".

Asimismo, ha dicho que no cree que la mujer de Don Felipe de Borbón imite a Rania de Jordania, pues "son dos mujeres muy distintas". Además, de Letizia dice que "lo más maravilloso de ella es que ha elegido a un solo diseñador. Las mujeres deben hacer eso un poco. Las mujeres deben ver qué diseñador es más acorde a su estilo y en vez de picotear, decidir vestirse con uno solo".

Sobre el cierre de su taller a causa de la crisis, Elio lo ve más como una oportunidad para volver a la Alta Costura que como un fracaso: "Hasta cierto punto la crisis me ha venido bien, porque yo voy a dejar el prêt-à-porter". "Quiero volver a lo que empecé. Yo empecé en 1980 haciendo Alta Costura, cerramos todo por un problema de impuestos y vuelvo a mis principios", añadió.