Destacamos

Actualizado 06/06/2018 14:32:45 CET

Ocean's 8: el impresionante duelo de estilo de sus actrices

Las actrices de Ocean's 8 conquistan con los looks de la premiere

Reparto entero de oceans 8
REPARTO ENTERO DE OCEAN'S 8/ GETTY
Actualizado 06/06/2018 14:33:34 CET

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   Anoche tenía lugar en Nueva York la presentación mundial de Ocean's 8, una de las películas más esperadas de la temporada y que reúne a alguna de las actrices más importantes y empoderadas del momento, demostrando así que la industria cinematográfica está cambiando y que gira al ritmo del movimiento #MeToo a favor de la mujer.

   Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna o Sarah Paulson son las protagonistas de esta entrega y las cuales se encuentran inmersas en la promoción, cumpliendo así con su cita en el Alice Tully Hall, por donde pasearon sus looks más espectaculares convirtiendo la premiere en un absoluto e impresionante duelo de estilo de lo más reñido.

   Como si de una alfombra roja se tratase las actrices lucieron sus mejores estilismos. Cate Blanchett optó por un conjunto de pantalón y chaqueta estampado de Missoni, siendo una de las más comedidas a la par que elegantes de la noche.

Sandra Bullock por su parte optó por un vestido digno de los Oscar con predería y plumas en los hombros de Elie Saab Haute Couture y vistosas joyas de Lorraine Schwartz.

Rihanna acaparó todas las miradas con un vestido metalizado de formas asimétricas y volantas de Givenchy, mientras Anne Hathaway fiel a su estilo lució un vestido largo voluminoso con divertidos estampados étnicos y escote halter de Jean Paul Gaultier.

   Sarah Paulson eligió el amarillo retando a la mala suerte con un vestido largo entero de plumas de plástico de Prada. Helene Bonham Carter no sorprendió optando por el negro, como acostumbra, con un vestido con raja lateral de Vivienne Westwood Couture.

   Mindy Kaling eligió el estilo griego en color negro con un vestido de Prabal Gurung, mientras Awkwafina puso el toque blanco a la velada con un vestido vaporoso del que se desconoce la firma.

   Sin duda, todo un duelo de estilo entre el reparto más esperado del cine y que promete darnos muy buenos momentos en las entregas de premios.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities