Pippa Middleton y Sienna Miller: flores y plumas para luchar contra el cáncer de mama

Montaje Pippa Middleton Y Sienna Miller
GETTY
Actualizado: sábado, 15 octubre 2011 16:36

LONDRES, 15 Oct. (EUROPA PRESS - Alba M. Villamor) -

La alfombra roja volvió a desplegarse en Londres la pasada noche de viernes. En está ocasión la cita reunió a un grupo muy variopinto que desempolvó sus mejores galas para apoyar una buena causa: familia Real británica, guitarristas rockeros, actrices...

Cada cual con su particular outfit, pero todos respetando la causa con una bonita sonrisa y algún que otro tonteo. Así transcurrió la cena de caridad para ayudar a crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama celebrada en Londres la pasada noche.

Entre las invitadas cabe destacar la presencia de Pippa Middleton, que desde que se dio a conocer en la boda de su hermana Catalina con el Príncipe Guillermo se ha convertido en una persona imprescindible en estos eventos.

Para la ocasión, la pequeña del clan Middleton, que no estuvo acompañada de su actual novio, eligió un vestido negro hasta los pies estampado con flores, que poco tenía que ver con su seductor traje rojo con el que acudió a gala benéfica Boodles Boxing Ball la pasada semana.

Del mismo modo en el que Pippa puso el toque floral a la gala, la actriz Sienna Miller bañó el evento de plumas gracias a su original vestido rojo. Pero su outfit no fue el único protagonista de la ceremonia, su actitud cariñosa con el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood y la supermodelo Lily Donalson hicieron que nadie pudiese quitarles ojo durante la cena.

Ni la mismísima Sarah Ferguson, que eligió un atuendo 'total black' para poner su granito de arena a la causa solidaria, pudo con los coqueteos y la risas de la mesa 'anfitriona'.