Destacamos

Actualizado 13/02/2018 15:56:32 CET

La primavera llena de romanticismo tu armario

Conocemos la nueva colección de lencería de Selmark

SELMARK
CEDIDA POR SELMARK
Actualizado 13/02/2018 15:57:02 CET

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

La próxima primavera-verano viene cargada de romanticismo. Para esta tendencia romántica, Selmark ha lanzado su nueva colección donde se han seleccionado tejidos exquisitos como la blonda de Calais y el lujo del encaje de Leavers para presentar unas prendas suaves y delicadas que destacan la feminidad en cada una de ellas.

Los colores de la temporada dibujan una paleta armónica que va desde el azul al rosa, con contrastes en hibiscus y coral. Los colores estrella aportan un toque de frescura a las prendas más exclusivas de la colección. Los diseños se enriquecen con detalles en oro rosa, transparencias con plumetti y motivos florales.

Estos patrones esenciales con un toque sofisticado y elegante son ideales para vestir en el día a día o en ocasiones especiales. Patrones funcionales a la vez que elegantes, en los que las costuras son discretas para un diseño invisible que no se marque ni se mueva capaces de adaptarse perfectamente al cuerpo de cada mujer.

La firma española ha sintetizado la luz y la energía de esta primavera-verano 2018 en cuatro líneas que describen a una mujer romántica (Christelle); que cultiva todas las facetas que la hacen sentirse especial (Chiara); que se rinde a la belleza de la simplicidad (Etna); y que es consciente de su fuerza y no se deja etiquetar (Petra):

- Christelle, "the delicacy of femininity": Para una mujer romántica y soñadora. Esta línea está compuesta por prendas ricas y actuales, tan exquisitas como versátiles. El encaje de Calais con motivos florales se combina con enganches y cierres en oro rosa sobre raso y plumetti.

- La línea Chiara, "Sophisticated luxury": El suave encaje de Leavers es el protagonista, adaptándose a la piel como un velo natural. Exquisitos bordados bitono que se elevan hasta los hombros y forman prendas refinadas para una mujer elegante y sutil.

- Etna, "the simplicity of beauty": El ritmo imparable de la mujer de hoy exige comodidad, sencillez y suavidad. Esta línea dibuja la silueta femenina con patrones que se sintetizan en prendas ligeras y versátiles, que se camuflan bajo estilismos de tendencia y looks más relajados.

- La última línea, Petra, "your real you": está dirigida a la mujer libre que cuida su aspecto cada día. Una colección de contrastes en los colores tendencia de la temporada. Prendas livianas en tejido de malla geométrica que garantizan la sujeción y comodidad en cualquier momento.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities