Raquel Sánchez Silva atrapa todas las miradas en la MBFWMadrid

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA / EUROPA PRESS
JAVIER RAMÍREZ
Actualizado 09/07/2018 17:03:24 CET

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

Los famosos están dejando el listón muy alto en esta adelantada edición de la MBFWMadrid como es el caso de Raquel Sánchez Silva que nos ha sorprendido asistiendo a los desfiles de este fin de semana con unos deslumbrastes looks dignos de comentar.

Durante la jornada de ayer, Raquel asistió al desfile de su amiga Ágatha Ruíz de la Prada luciendo un llamativo vestido naranja rojizo ideal para cualquier día de verano de la colección de la diseñadora. Se trata de un vestido midi con falda de tubo decorado con unos flecos blancos muy en tendencia que recorrían el vestido de arriba a abajo. Raquel quiso combinarlos con unas acertadas sandalias en el mismo tono y un bolso amarillo que rompía con este look monocolor todo de la firma de Ágatha.

Horas más tarde la veíamos asistir al desfile de su amiga María Escote, con quien forjó una durarera amistar durante el programa en el que participan Maestros de la costura. Allí, con un total look de flores de María Escote acaparó todas las miradas y es que no podía haber lucido un look más divertido con el mismo estampado en chaqueta, blusa, pantalones y zapatos. Lo único que rompía con tantas flores y colorido era el bolso tipo cartera en rosa palo de la firma Reliquiae.

Raquel nos comentaba entre desfile y desfile que se está convirtiendo en toda una apasionada de la moda y es que gracias al programa que presenta ha conocido el lado más profesional de la moda: "Me ha dado una puerta inesperada a un mundo que a mí me fascinaba que es el mundo de la moda, eso me ha ayudado a comprender lo difícil que es esto y a estender por qué las cosas valen lo que valen". Además nos comenta que gracias al concurso ha conocido a personas que a día de hoy son imprescindibles para ella como María Escote o Palomo Spain: "Antes les he mandado un vídeo a los dos, a Paloma y a María, porque evidentemente estoy nerviosa por ellos, no porque dude de que lo van a hacer genial sino porque es otro tipo de vinculación, hemos pasado mucho tiempo juntos y son muy especiales para mí".

Al desfile de Pedro del Hierro Raquel optó por un traje en color blanco con un top en tono nude de la nueva colección del diseñador combinado con sandalias de estampado animal print y un bolso plateado muy en tendencia este verano.

Y por último, Raquel no podía faltar al desfile de su queridísimo Palomo Spain al que asistió de nuevo con un look en tono naranja rojizo, esta vez de la firma del cordobés. Un fantástico conjunto de chaqueta y pantalon ancho con pedrería que recordaba a un estilo 'bollywoodiense'. Como accesorios repite con un bolso esta vez en blanco de la firma Reliquiae y el acento principal del outfit, un pañuelo en el mismo tono que el conjunto que Raquel lucía tapando su pelo.

Sin duda alguna, Raquel nos ha demostrado con estos espectaculares looks que en desfiles como estos no todas las miradas están puestas en la pasarela y es que los invitados en muchas ocasiones captan todas las miradas con sus arriesgadas apuestas estilisticas.