Recopilamos todos los vestidos del séptimo día del Festival de Cine de Cannes

NICOLE KIDMAN Y NAOMI CAMPBELL
Galería
Ver Galería 35 fotos
NICOLE KIDMAN Y NAOMI CAMPBELL/GETTY
Actualizado: miércoles, 24 mayo 2017 9:53

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Nicole Kidman dejó el listón muy alto el lunes cuando pisó la alfombra roja con un espectacular conjunto de Calvin Klein. ¿Serían capaces las famosas se superar a la actriz? El martes en Cannes ha vuelto a estar lleno de glamour y sensualidad.

Elle Fanning se ha consolidado en el festival como la it girl del momento. Con el carácter dulce que le caracteriza, la actriz, una de las más jóvenes que ha pasado por la alfombra roja, no ha cometido ningún error de estilo y en la fiesta de celebración del 70 aniversario del Festival estaba muy elegante con un Dior Couture de tirantes, tul y bordados de la primavera de 2017.

Irina Shayk y Naomi Campbell coincidieron de Versace, pero con vestidos completamente diferentes. Mientras la rusa apostó por un diseño con mucho escote y drapeado de color amarillo, la diosa de ébano prefirió el clásico negro.

Armani Privé también fue una de las firmas que se coló en la red carpet con los looks de Nicole Kidman con un vestido cuajado de bordados, Juliette Binoche, con un sencillo vestido en black & white, y Jessica Chastain con otro naranja de organza y escote halter.

El toque divertido de la fiesta lo puso Salma Hayek, que sacó su lado más infantil con un Gucci estampado con cuello bebé y lazo que en la pasarela se había presentado en versión de cóctel y que ella alargó unos centímetros hasta llegar al suelo y marcar la diferencia en el festival.

En contraposición a ella, los looks oscuros de Marion Cotillard, que estaba arrebatadora con un diseño de Armani Privé azul marino con escote y abertura lateral, Charlize Theron, muy elegante con un vestido con transparencias de Dior Couture, y Eva Longoria, que apostó por un vestido de cuello alto tipo malla color gris de Pamela Rolland.

Más acertada que ella y también en gris, pero en un tono más claro, fue Diane Kruger, que estaba radiante con un Dior Couture con falda de volantes que combinó con unos chokers.