Sara Carbonero luce espectacular en bikini

SARA CARBONERO
CEDIDA POR CALZEDONIA
Actualizado 17/04/2018 8:26:08 CET

   MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

   Calzedonia elige a Sara Carbonero como la imagen de su campaña de baño. La periodista encarna valores como la naturalidad y la espontaneidad que han sabido captar las cámaras y que se proyectan en las espectaculares fotos que se podrán ver en prensa y en las marquesinas de las principales ciudades españolas.

   Sara lució varias de las tendencias de esta temporada, modelos de dos piezas o bañadores enteros. Los bañadores y biquinis se tiñen de colores lisos en colores vibrantes o sobrios, estampados que recuerdan las selvas amazónicas o el clásico navy de rayas.

   En la nueva campaña de verano, Sara Carbonero posa con las cálidas aguas de Ibiza de fondo y un tranquilo mar azul. Este idílico escenario acentúa la naturalidad y el desenfado con el que posa la periodista. Una melena larga que se moldea con la brisa marina enmarca sus fuertes facciones con un maquillaje de labios y ojos muy natural.

   Una de las piezas estrellas de la temporada será un bañador negro liso con estructura asimétrica que enmarca la cintura y cadera de Sara destacando su espectacular cuerpo. Además, entre las piezas de la nueva colección, destaca también el modelo blanco, que puede usarse también a modo de top o camiseta.

   Con esta campaña, se afianza aún más la relación entre la espectacular periodista y la marca italiana. Una unión natural, ya que Sara encarna a la perfección el espíritu y los valores de la marca: estilo, positividad y energía.