Destacamos

Actualizado 10/08/2017 12:46:37 CET

Sara Carbonero se viste en honor a Iker Casillas para verle jugar

No se perdió el partido

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS
SARA CARBONERO E IKER CASILLAS/ J.R.GUISADO.
Actualizado 10/08/2017 12:48:05 CET

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Sara Carbonero cuida hasta el más mínimo detalle lo que se pone. Desde los bañadores con los que nos ha deleitado en los últimos meses hasta el capazo, estratégicamente colocado en una foto para promocionar su tienda slow love, no quedan dudas: la periodista es toda una it girl. Siempre va perfectamente conjuntada, incluso para ir al fútbol, un acto deportivo en el que todo el mundo escoge looks relajados.

   Hace unos días acudió al estadio del Porto con un total look de Maje de shorts, blusa verde y pañuelo anudado a la cintura, un look perfecto para un evento de esas características. Pero a Sara le gusta la moda y el fútbol, ¿y por qué no homenajear al equipo de su marido con la ropa que se pone?

   El miércoles, como cientos de ciudadanos lusos, Sara Carbonero tenía una cita con el fútbol. La periodista se quejó en su cuenta de Instagram Stories del atasco en Porto, pero en lo que pocos se fijaron fue en el look que llevaba que era un claro guiño a los colores del equipo que tiene entre sus filas a Iker Casillas.

My #beautyqueen on her way to attend first official game of @fcporto ?? @saracarbonero ?? #saracarbonero #somosporto #porto #football #my #gorgeous #lady

Una publicación compartida de Sara Carbonero Georgian Fans (@saracarbonerogeo) el

   Aunque era complicado a apreciar por su postura y su melena que tapaba parte de su look, pero la parte de arriba era azul con lunares blancos, justo los colores del club, además de ser una de las tendencias de la temporada junto con los lunares de los que ya te hemos hablado en Chance. Sara nunca falla.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar