Scarlett Johansson deslumbra por delante y por detrás

Foto: GETTY Ampliar foto

BERLIN, 7 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Es poner un pie en la alfombra roja y volver locos a todos los fotógrafos. La guapísima actriz roba la atención en cada evento y lo hace de manera natural. En esta ocasión, el escenario estaba en Berlín, la 47 edición de los Golden Camera Awards, en la que Scarlett conquistó a todos los presentes gracias a su estilo sofisticado, sexy y cautivador.

   A pesar de su pálida tez, Scarlett Johansson se atrevió con un vestido azabache de corte sirena. El atuendo se ajustaba perfectamente a su figura marcando todas y cada una de las curvas que componen su fantástico y envidiable cuerpo.

   Escote en V y cintura ceñida, dos detalles que ensalzaban aún más el espectacular look de la actriz. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar: la espalda. El traje iba engalanado por detrás con dos tiras cruzadas que aportaban una dosis extra de sex appeal.

   Como si a ella le hiciera falta... Para darle un toque más sofisticado a su atuendo, Scarlett decidió recogerse el cabello en un moño bajo bastante suelto para aparentar una actitud descuidada.

   En cuanto al maquillaje, Johansson utilizó productos de lo más naturales: una base suave  acentuando su mirada con sombras ligeramente ahumadas y, en los labios, un poco de color ciruela.