Taylor Hill y Hailey Baldwin, imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera

Taylor Hill y Hailey Baldwin, nueva imagen de las fragancias 212 VIP
INSTAGRAM
Actualizado: viernes, 24 febrero 2017 13:40

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   Tienen millones de seguidores en las redes sociales y se encuentran entre los jóvenes más influyentes del momento. El universo de fragancias 212 VIP renueva su imagen y ha encontrado en Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin a los embajadores perfectos. Los tres protagonizan la campaña de los perfumes 212 VIP que verá la luz próximo otoño.

   El universo 212 VIP cambia de concepto y se adentra en el mundo digital. Millenials e influencers representan ahora a la gente VIP (Very Incredible People), dejando atrás el Very Important People de anteriores campañas. Carolina Herrera de Báez vuelve a dirigir este proyecto como ya hizo con otras fragancias de la gama.

   Estos tres jóvenes norteamericanos triunfan en todo el mundo y reinan en las redes sociales. Cameron Dallas era hasta hace dos años un desconocido y ahora cuenta con 23 millones de seguidores entre Instragram, Youtube, Twitter y Facebook. Saltó a la fama publicando vídeo cortos en Youtube, convirtiéndose en la sexta persona más seguida, y ya ha desfilado como modelo para prestigiosas firmas de moda. Desde su salto a la fama se ha convertido en actor y en cantante.

   Taylor Hill es la modelo más joven en desfilar como ángel de Victoria's Secret. A sus 20 años ha protagonizado portadas de reconocidas revistas como Vogue, Elle o Harper's Bazaar. Triunfa en las pasarelas desde que se subió por primera vez en 2014 y ha desfilado para Versace, Miu Miu o Ralph Lauren. En Instagram cuenta con 6,7 millones de seguidores.

   La modelo Hailey Baldwin es sobrina del actor Alec Baldwin y se hizo muy conocida cuando empezó a salir con el cantante Justin Bieber. Actualmente cuenta con 9,2 millones de seguidores en Instagram, una autentica it-girl en Estados Unidos.

   Los jóvenes influencers se encuentran estos días en España rodando con el estudio neoyorquino Santago&Mauricio y posando frente al objetivo de Mario Testino, autor de la próxima campaña gráfica de 212 VIP.