Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/05/2013
Estará abierta desde el 18 de mayo hasta el 2 de junio

La tienda de One Direction, 1D WORLD, en Madrid ya tiene lugar

MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Después del éxito cosechado por la tienda exclusiva para los fans del grupo One Direction, bautizada como 1D World, en la ciudad de Barcelona y muchas más por todo el mundo, ahora le toca el turno a Madrid. Abrirá sus puertas este 18 de mayo donde todos los seguidores de la boy band podrán comprar merchandising del grupo hasta el 2 de junio.

   Sin embargo las dudas estaban en saber en qué lugar concreto de la capital madrileña se situaría la tienda, pues bien, la incógnita está resuelta será en la Calle Fuencarral nº 140 donde se encontrará 1D WORLD. Con una superficie de 230 metros cuadrados, 1D WORLD Madrid promete ser el mayor punto de reunión para todos los y las directioners madrileños/as.

   En el Instagram oficial de la tienda, jugaron con los fans para ver si adivinarían más o menos donde se situaría la tienda. Primero colgaron una foto de una estatua de Francisco de Quevedo, que se corresponde con el metro Quevedo. Segundo una foto de la capital con un perro, concretamente un San Bernardo, coincidiendo con la parada de metro, San Bernardo. Y al final, una foto de la Plaza de Olavide. Pero ya sabemos definitivamente el lugar concreto, la Calle Fuencarral.

   La tienda estará abierta por tiempo limitado, por lo que las colas de los seguidores del grupo comenzarán en breve para poder comprar cualquier objeto de sus ídolos. Y es que Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry desatan pasiones allá por donde van y es que además la tienda ofrecerá actividades, concursos, sorteos, premios y ofertas exclusivas.

   Camisetas, posters, carcasas de móvil, gorras, calendarios e incluso stand-ups de tamaño real forman parte del merchandising que la tienda puede ofrecer y que ya tuvimos un adelanto en la tienda de la Ciudad Condal. Pero las alegrías para los fans de One Direction no acaban y es que muy pronto el grupo pisará tierras españolas.

   Será el 22 de mayo cuando actúen en Barcelona y poco después estarán dos días en Madrid, concretamente el 24 y 25 de este mismo mes. Y es que curiosamente el tiempo que estará abierta la tienda coincidirá con la visita del grupo a la capital española.

   Por último destacar que anoche, el grupo twitteaba en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "Mañana es el GRAN DÍA. Preparados para un anuncio muy emocionante...onebigannouncement.com 1DHQ x #1BIGANNOUNCEMENTTOMORROW". Clicando en el enlace de que esta puesto en el tweet, nos remite a una web con un contador que en muy pocas horas nos desvelará la gran noticia que el grupo nos tiene preparado.

   Estaremos muy atentos a todo lo que One Direction nos tiene reservados.

Cargando el vídeo....