Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 25/08/2010
Juntos en Ibiza

Amaia Salamanca encuentra a su 'Duque' en Rosauro Baro

MADRID, 25 Ago. (OTR/PRESS-Celia Gilpérez) -

   Amaia Salamanca podría haber encontrado a su 'Duque' en la vida real, el empresario sevillano Rosauro Baro. Al parecer, los dos jóvenes han coincidido unos días en Ibiza y allí ha surgido el flechazo que apunta ser intenso dados los besos y demás muestras de cariño que la pareja se propició en el aeropuerto de la isla pitiusa.

   La actriz, a la que se ha relacionado con numerosos rostros conocidos  como el vocalista de 'Pignoise', Álvaro de Benito, el también actor Mario Casas o los futbolistas blancos Sergio Ramos y 'Guti', parece de lo más feliz al lado del sevillano y por ello no dudó en deshacerse en mimos y caricias hacia él, como muestran las imágenes recogidas por '¡Hola!'.

   Claro que si el currículum amoroso de la que fuera 'Cata' en 'Sin tetas no hay paraiso' es extenso, también lo es el de Rosauro un conocido de la élite hispalense al que se le ha relacionado sentimentalmente con Vicky Martín Berrocal o la mismísima hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo.

   El tiempo dirá si el amor se consolida entre ambos, aunque lo cierto es que Amaia vive uno de sus momentos más dulces a nivel profesional, convertida en Letizia Ortiz en la pequeña pantalla para la nueva miniserie de Telecinco, la actriz podría poner con este romance la guinda al pastel.

Cargando el vídeo....