Diferencias entre las pedidas de mano de Kate Middleton, la Reina Letizia, Meghan Markle o Grace Kelly

FELIPE Y LETIZIA EN 2003
FELIPE Y LETIZIA EN 2003/ EUROPAPRESS
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2017 9:40

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

Si hace poco os contábamos las diferencias entre las pedidas de mano de Kate Middleton, esposa del Duque de Cambridge, y Meghan Markle, prometida del Príncipe Harry, ahora vamos a hablar también de las pedidas de otras mujeres de la realeza europea.

FELIPE Y LETIZIA

La pedida de mano de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI, que ocurrió en 2003, se realizó en los jardines de El Pardo. En un espacio exterior, y ella llevaba un traje de chaqueta y pantalon de color blanco de Armani,y su anillo de brillantes y oro blanco.

GRACE KELLY Y RAINIERO

La pedida de mano de Grace Kelly fue muy original para tratarse de una futura reina. El Príncipe Rainiero viajó a Estados Unidos para pedir la mano de la actriz. Se hizo una fotografía con sus suegros, su cuñado y su futura esposa, y todo esto ocurrió en la casa de Grace Kelly en Filadelfia.

Como ya os contábamos esta semana, el posado oficial de Meghan Markle y el Príncipe Harry tras conocerse su compromiso, fue en el Jardín Blanco dedicada a Diana de Gales en el Palacio de Kensington, al aire libre al igual que la Reina Letizia, pero Kate Middleton se prometió oficialmente en los Salones de Estado del Palacio de St. James, con un vestido muy elegante azul oscuro.

Los anillos, los vestidos, y la localización, son las principales diferencias entre todas estas pedidas de mano reales. Normalmente los anillos suelen ser joyas familiares o que tengan algún significado para los novios, los vestidos suelen ser recomendados por el protocolo de la Casa Real a la que pertenecen, como la Reina Letizia que se dejó aconsejar para ese día. Y la localización de las pedidas puede ser o en interior o en exterior, es a gusto de la pareja, o de la estación del año en la que se publique la gran noticia.

Leer más acerca de: