Destacamos

Actualizado 17/05/2015 10:59:40 CET

Goyo Jiménez de los Reyes: "No esperaban que se podría cuadrar humor y ciencia"

El humorista bromea con que le acompañase Don Felipe a Doña Letizia

Goyo jiménez reyes: no esperaban podría cuadrar humor ciencia
Fotos: INSTAGRAM/GOYO JIMÉNEZ/JAVIER GÁLVEZ
Actualizado 17/05/2015 10:59:40 CET

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

  Los Reyes acudieron el pasado jueves al concurso internacional de monólogos científicos de humor en la sala Galileo Galilei de la capital.

   La última salida de la Reina Letizia: Junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Amaluna del Circo del Sol 

   Y es que nuestros Reyes cada vez nos sorprenden más con sus salidas tan cercanas con el pueblo. Esta última disfrutando de monólogos y ciencia. Además, la Reina Letizia había disfrutado el día de antes de una salida nocturna por el barrio de Malasaña, donde parece que se encontró con la joven Alyson Eckman, la cual se hizo fan instantánea de ella.

   Muy cercanos en todo momento tanto a la entrada como a la salida de dichos premios donde fueron aclamados. Muy cariñosos, los monarcas, tras despedirse de las autoridades organizadoras del evento, se dirigen caminando hacia su coche agarrados de la cintura. Incluso los allí presentes le gritaron a Doña Letizia un sonado "guapa".

GOYO JIMÉNEZ DE DOÑA LETIZIA: "LE ACOMPAÑÓ EL REY Y YO SUPONGO QUE NO DEJARÍA A UNA MUJER TAN GUAPA CON UN SEX SIMBOL COMO YO"

   El humorista Goyo Jiménez, que fue uno de los que presidió dicha entrega de estos premios, habló para el programa Espejo Público de como había vivido este momento. Y es que incluso los reyes no dudaron en hacerse un selfie. Y es que hacerlo fue lo "más fácil del mundo. Ha sido un selfie real", aseguraba Goyo.

Que no iba a darme una colleja, sólo saludaba @FECYT_Ciencia #Famelab2015 #Cienciaparatodos

Una foto publicada por @goyojimenez el

   "Tanto el Rey y yo somos de la misma quinta cumplimos los años muy cerca", explicaba Goyo el buen royo que había vivido con los monarcas. Sobre si se rieron los monarcas de su monólogo, Goyo aseguraba: "Es inevitable, él es el Rey de españa y yo el rey de la comedia".

   "Quiero resaltar el hecho de que vayan a un evento que lo que pretende es divulgar la ciencia. Gracias a ellos se ha llamado la atención del evento y encima que se presten a subir al escenario, entregar el premio ellos que era una cosa ya prevista. De esta manera muestran el apoyo a divulgar la ciencia y la tecnología", explicaba Goyo.

   "Por protocolo estaba previsto que subiese ella, le acompañó el Rey y yo supongo que no dejaría a una mujer tan guapa con un sex simbol como yo. La verdad que estuvieron muy cordiales y muy cercanos. Le había gustado mucho mi presentación, les había sorprendido mucho. No se esperaban que se podría cuadrar humor y ciencia y que aquello no fuese un ladrillo si no que fuese una cosa de lo más amena y divertida", apostillaba también con mucho humor.

   Sin duda, una cercanía la que mantienen nuestros monarcas y que ha muchos nos sorprenden día tras día.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar