La Infanta Elena disfruta con sus hijos de la tradicional corrida de toros de Aranjuez

La Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán/JAVIER GALVEZ
Galería
Ver Galería 16 fotos
JAVIER GALVEZ
Actualizado: miércoles, 31 mayo 2017 9:32

   MADRID, 31 May. (CHANCE) -

   La Infanta Elena, acompañada por sus hijos Froilán y Victoria Federica, ha asistido un año más a la tradicional corrida de toros de San Fernando celebrada en la plaza de toros de Aranjuez. La duquesa de Lugo y los jóvenes disfrutaron del festejo taurino en el que midieron sus fuerzas diestros de la talla de Pepe Luis Vázquez, Morante de la Puebla y el Juli.

   Por todos es conocido que los hijos de doña Elena y Jaime de Marichalar son dos apasionados de la tauromaquia por lo que es habitual verles ocupando un lugar privilegiado en el tendido o desde la barrera. Tras asistir el día anterior a Las Ventas, al día siguiente acudieron a este esperado festejo taurino.

   Los tres matadores dedicaron uno de sus morlacos a la hija del rey Juan Carlos. Doña Elena agradeció el detalle realizando numerosas instantáneas de todos ellos. El empresario Pedro Trapote, Jaime Ostos, Jaime Martínez Bordiú que aprovechó para fumarse un puro como manda la tradición, fueron otros de los presentes.

   Al finalizar la corrida de toros, la Infanta Elena y sus vástagos abandonaron la plaza ante los aplausos de los presentes. La duquesa de Lugo, que fue agasajada con un ramo de flores con la bandera de España se convirtió en el centro de atención de una gitana que le pidió hacerse un selfie con ella.

Leer más acerca de: