Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 04/07/2013

Admiran como la madre del príncipe educó a sus dos hijos

Kate Middleton y el Príncipe William imitarán a Diana en la educación de sus hijos, ¿cómo?

MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Ya falta poco para que nazca el futuro o futura heredero/a de la Casa Real Británica; cada detalle del embarazo atrae la atención, como por ejemplo el sexo del bebé, que sigue siendo desconocido, o en este caso, cómo han pensado los duques de Cambridge educar a su retoño.

   Y es que según Christopher Warwick, el biógrafo oficial de la princesa Margarita,  la pareja tiene planeado seguir el estilo que quiso llevar a cabo Diana, la madre del príncipe William con él y su hermano: crecer en un ambiente lo más normalizado posible, cercano al pueblo y con los pies en la tierra.

   Según Warwick, la influencia de Diana y sus ideas como madre han influido mucho en la personalidad del príncipe William y su hermano Harry; "tuvieron mucha suerte en tenerla como madre, sus ideas eran tan diferentes de la generación anterior..." explica el biógrafo.

   Esas ideas y modo de pensar que les transmitió su madre es lo que William quiere para sus hijos. Además, Kate comparte esa idea ya que ella también ha tenido una infancia muy normal y cree que es muy beneficioso: "Kate no quiere que sus hijos se tengan que criar bajo el protocolo antes de que sea necesario".

   Otra de la actitud que van a emular de la Princesa Diana es la lactancia directa de la madre. En la familia real británica hasta Diana las madres no amamantaban a sus hijos, pero Lady Di se reveló ante esta tradición y amamantó a sus dos hijos, igual que planean hacer Kate y William según Hollywood Life.

   Más allá de eso, también serán unos padres muy involucrados en el día a día; contratarán ayuda para cuidar al bebé pero no a tiempo completo, y además justo después del nacimiento Kate se ira un tiempo a vivir con su madre para adaptarse a la maternidad.

   Toda esta filosofía gira entorno a que su futuro/a hijo/a crezca muy cercano a ellos, igual que la Princesa Diana hizo. ¿En que más podría imitar Kate a Diana? Según el Daily Telegraph, Kate podría haber mentido en la fecha del alumbramiento, exactamente como hizo Diana...

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES