Kate vs. Pippa, ¿rivalidad entre las hermanas Middleton?

Kate de Cambridge y Pippa Middleton/ Getty
KATE DE CAMBRIDGE Y PIPPA MIDDLETON/ GETTY
Actualizado: miércoles, 24 agosto 2016 13:21

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

   La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton se ha convertido en uno de los personajes más populares no solo de Gran Bretaña sino también a nivel internacional. Y es que no cabe duda que allá donde va es el centro de atención, incluso en los actos en los que la protagonista debería ser su hermana Kate.

El protagonismo de Pippa podría sacar el lado más celoso de la esposa del Príncipe Guillermo, que según cuenta esta semana la revista In Touch, habría aumentado desde que la hermana menor se comprometiera hace un mes con el empresario James Matthews.

   Al parecer Pippa quiere sacar todo el partido a su 'conexión' con la familia real británica para que su boda esté en boca de todos. De hecho, ya ha manifestado su deseo de que sus sobrinos -los príncipes George y Charlotte- sean su paje y dama de honor, respectivamente. Pero su hermana Kate no podría estar de acuerdo con esta petición.

   "A Pippa no le gusta la actitud censora de su hermana y no quiere que sea su dama de honor, a menos que la relaje", cuenta una fuente a In Touch. Por lo que probablemente no veremos a Kate caminando hacia el altar junto a su hermana, como sí lo hizo Pippa el pasado 29 de abril de 2011 en la boda real de William y Kate, a la que asistió de blanco y marcando todas sus curvas.

   Pero no solo le ha robado el protagonismo en cuanto al vestido, sino que ahora sus anillos de compromiso también han pasado a ser centro de debate. Todos recordamos el impresionante anillo de Kate tan reconocible por el zafiro de 12 kilates que perteneció a Lady Di. Pues el de Pippa no solo no tiene nada que envidiarle, sino que además es muchísimo más caro (235.000 euros frente a los 50.000 del de su hermana). Una sortija diseñada por los hermanos Asscher que Pippa no tardó en enseñar a los paparazzis.

   Una actitud que no le gustó nada a su hermana, ya que al parecer, Kate cree que Pippa tiene una vida muy acomodada porque no tiene que asumir la responsabilidad de un miembro oficial de la Casa Real pero sí disfruta de muchos privilegios. Además, Kate podría estar pensando en no invitar a su hermana a más celebraciones oficiales, ya que desde que trabaja como escritora en varias revistas, la Duquesa de Cambridge tiene miedo de que su hermana filtre información privada a la prensa.

   Por si fuera poco, el hermano de James Matthews, el futuro cuñado de Pippa, al cual se le conoce por su participación en varios realities en los que ha confesado consumir esteroides y ha presumido de ser un mujeriego, no le cae nada bien a Kate.

Noticias relacionadas:

- Pippa Middleton se casa con el multimillonario James Matthews

- ¿Cuál es el próximo destino oficial de los Duques de Cambridge?

- George cumple tres años hecho todo un hombrecito