Máxima de Holanda comparte mesa y print floral con Ivanka Trump

REINA MÁXIMA E IVANKA TRUMP
Galería
Ver Galería 3 fotos
REINA MÁXIMA E IVANKA TRUMP/CORDON PRESS
Actualizado: martes, 25 abril 2017 13:59

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

Máxima de Holanda ha podido conocer en primera persona a Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump. La reina de Holanda ha viajado a Berlín para participar en la mesa redonda de la cumbre del G20 de las mujeres.

Allí, la esposa de Guillermo de Holanda debatirá con la hija de Trump sobre el emprendimiento y la lucha por los derechos de las mujeres en todo el mundo.

Una visita marcada por esta fotografía donde ambas se han saludado muy cariñosamente. Máxima es una gran defensora de los derechos de la mujer, por eso no es de extrañar que haya sido una de las elegidas para ser la enviada especial del secretario general de la ONU.

Por su parte, este es uno de los primeros viajes de estado que hace la empresaria y exmodelo norteamericana. Ivanka parece haber ocupado el papel de 'primera dama' después de que la propia Melania Trump, esposa de su padre, haya apostado por centrarse en el cuidado y la educación de su hijo menor, Barron Trump.

Para la ocasión, ambas se han decantado por vestidos con print floral donde Máxima ha apostó por el blanco con estampado rojo y la hija de Trump por el azul.