Oviedo saca el lado más maternal de la Reina Letizia

REINA LETIZIA
REINA LETIZIA POR AURELIO FLOREZ
Actualizado: viernes, 22 julio 2016 15:41

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

Este viernes Doña Letizia ha visitado Oviedo para asistir a la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias que se celebran en el Conservatorio Superior de Música 'Eduardo Martínez Torner'.

Sus viajes a Oviedo son siempre muy especiales ya que allí nació y allí pasó buena parte de su infancia. Su boda con Don Felipe la convirtió en Princesa de esa tierra que la vio crecer, algo que jamás habría podido imaginar.

La primera ocasión en que presidió los Premios Príncipe de Asturias acompañando a su marido lo vivió con auténtica emoción, ya que tan sólo un año antes había estado allí al otro lado de la noticia en calidad de periodista. Aunque la relación entre ambos ya existía, nadie más que ellos dos y un núcleo muy reducido de íntimos lo sabían.

LA REINA FUE RECIBIDA CON GRITOS DE ENTUSIASMO POR SUS PAISANOS

La Reina fue recibida con una gran ovación por las decenas de personas congregadas a las puertas del conservatorio con las que pasó varios minutos dándoles la mano. Durante el recorrido por las instalaciones de la Escuela de Música, Doña Letizia tuvo oportunidad de charlar con los más jóvenes y ver los progresos que realizan en este centro tan prestigioso, en el que ya ha estado en años anteriores inaugurando los mismos cursos. Ya en el salón de actos fue recibida también con los aplausos de los alumnos de diferentes nacionalidades distintas que participarán en estos cursos.

En esta ocasión la Reina lució un veraniego conjunto formado por pantalón blanco de talle alto y botones en la parte superior que combinó con un jersey de punto color maquillaje sin mangas a juego con las sandalias de plataforma.

Leer más acerca de: