La Reina Letizia, a gusto entre mujeres da un paso más en la lucha feminista

La reina letizia
LA REINA LETIZIA/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado 14/09/2018 12:57:49 CET

   MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

   La Reina Letizia ha demostrado en varias ocasiones su implicación en la lucha feminista, batallando por el empoderamiento de la mujer, por eso mismo no es casualidad que en su primera audiencia del curso haya recibido en Zarzuela a una representación de la Asociación Professional Women's Network Madrid.

   Se trata de una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el fomento de la carrera profesional, el liderazgo y el emprendimiento femenino a través de herramientas de formación. Doña Letizia demostrando su implicación en la causa ha hablado con las representantes intentando buscar la manera de darle voz y una mejor cooperación.

   Su Majestad no ha podido ocultar lo a gusto que se siente entre mujeres, desplegando toda su simpatía y amabilidad mostrándose de lo más cómplice con las representantes de la PWN Madrid. Cabe recordar que la Reina liberó su agenda oficial el famoso 8 de marzo de este año, sumándose así a una huelga feminista histórica, además en sus discurso siempre ha defendido la importancia del papel de la mujer en nuestra sociedad. Y más importante aun es que lo lleva a cabo día a día a través de su trabajo, como demostró hace unos meses reuniéndose con la Asociación de Mujeres Prostituidas y Trata de Blancas.

   Para la ocasión Doña Letizia optó por repetir look rescatando una falda plisada de flores de Hugo Boss, que combinó con un jersey con el cuello redondo y cerrado en gris perla y con botonadura en las mangas de la misma marca. Terminó completando su estilismo con unos salones negros de Magrit y sus pendientes con forma de mariposa de la firma Elena C.

Contador