Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, a juego en la Comunión de la Infanta Sofía

Destacamos

Actualizado 17/05/2017 14:38:04 CET

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, a juego en la Comunión de la Infanta Sofía

No es la primera vez que los Reyes combinan sus looks

Primera Comunión de la Infanta Sofía
Galería
Ver Galería 11 fotos
EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado 17/05/2017 14:38:49 CET

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

La Infanta Sofía ha recibido este 17 de mayo la Primera Comunión en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Un momento muy especial en la vida de la hija menor de los Reyes donde no han faltado sus padres, su hermana, sus abuelos paternos y maternos, su bisabuela Menchu y el padrino de Sofía, el príncipe Kostantin de Bulgaria.

A la llegada hemos podido ver los gestos de cariño de los Reyes Don Felipe y Doña Sofía con su hija. La pequeña Sofía se ha convertido en el centro de todas las miradas. Ella no ha dudado en responder a las preguntas de los periodistas afirmando que se encontraba "un poco nerviosa".

Pero más allá de la importancia de este día para la Infanta Sofía, otro detalle ha llamado mucho la atención. Y es que Don Felipe y Doña Letizia han ido a juego con el verde.

Este color guarda un significado muy especial para la monarquía ya que era el que elegían los partidarios del Rey cuando no podían proclamar abiertamente sus ideas, si separamos cada una de las letras que forman la palabra verde se puede leer '¡Viva el Rey de España!'.

Así, la Reina ha repetido el vestido de Felipe Varela que lució en la Comunión de su primogénita, cambiando esta vez el abrigo en guipur blanco por uno del mismo tono en seda y guipur en los laterales. El Rey ha seguido la estela de su mujer y ha cambiado la corbata en tono champagne por una verde, a juego esta con el look de Felipe Varela que ha lucido Doña Letizia.

Este ha sido un claro ejemplo de que los Monarcas no tienen ningún problema en combinar sus looks. Algo que ya hemos podido ver en otras ocasiones como en la recepción al Presidente de Honduras celebrada en el Palacio Real en 2014.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar