Las royals se visten de gala en el 75 cumpleaños de Margarita de Dinamarca

Las royals se visten de gala en el 75 cumpleaños de Margarita de Dinamarca
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: jueves, 16 abril 2015 11:56

   MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

   La realeza se vestía de gala esta pasada noche en Copenhague del 15 de abril en el 75 cumpleaños de Margarita II de Dinamarca . Nuestra Reina Letizia sin duda fue una de las protagonistas de las noche, pues era una de las primeras veces que tanto ella como el Rey Felipe VI han tenido un evento de este calibre.

   Sin duda, el vestido de Felipe Varela y la tiara que lucía Doña Letizia fueron las que más miradas acapraron en la noche de ayer. Por una vez quizás, nuestra royal acaparó más focos que la impresionante y espectacular Máxima Zorreguieta, la cual siempre tiene un estilo inconfundible y digno de pararse a analizar.

   En esta ocasión, la reina Máxima de Holanda apostaba por un elegante vestido en negro lleno de flecos y un par de sencillos complementos como un clutch y un chal en este mismo tono.

   De entre otros invitados, también destacó la presencia de la reina Silvia de Suecia acompañada del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia. Felipe y Matilde de Bélgica, que apostó para la ocasión un arriesgado vestido en fucsia, tampoco quisieron perderse la velada para celebrar dicho cumpleaños.

   La gran protagonista de la noche, Margarita II de Dinamarca, celebró en el Palacio de Christiansborg su gran cumpleaños rodeado de la mejor compañía de reyes y reinas de la monarquía europea. Vestida de rojo, así nos sorprendía la anfitriona a todo el mundo, demostrando la vitalidad que derrocha ya a sus 75 años.

   Sus hijos, Federico y Joaquín de Dinamarca estuvieron acompñados de sus respectivas esposas, Mary y Marie. La consorte de Federico lució un elegante vestido en blanco   mientras que la de Joaquín apostó por un sobrio vestido azul.

   La ausencia más clara estuvo en el consorte de Margarita, el príncipe Enrique, que no acudió por culpa de una gripe y que quizás fue lo único que deslució una noche donde las royals se vistieron de gala.  

Leer más acerca de: