Sofía de Borbón, diez años como Infanta de España en diez imágenes

Destacamos

Actualizado 30/04/2017 14:00:02 CET

Sofía de Borbón, diez años como Infanta de España en diez imágenes

Repasamos los diez años de Sofía de Borbón Ortiz

Sofía de borbón y el rey felipe vi
Galería
Ver Galería 10 fotos
SOFÍA DE BORBÓN Y EL REY FELIPE VI
Actualizado 30/04/2017 14:02:54 CET

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   Sofía de Borbón Ortiz cumplía ayer 10 años. La más pequeña de la Familia Real ha hecho una década y la benjamín se ha convertido en una niña madura y simpática, que sabe perfectamente cumplir con el protocolo y  estar en cada situación. Cada vez más veces podemos ver a la Infanta junto a su hermana la Princesa Sofía, consiguiendo no dejar indiferente a nadie.

   A escasas semanas de recibir la primera comunión, la fecha está programada para el 19 de mayo, la nieta más pequeña de Don Juan Carlos y Doña Sofía ha celebrado su décimo aniversario sin la compañía de sus padres, que se encuentran en Holanda para celebrar el 50º aniversario del rey Guillermo.

   Pero la buena relación de la Infanta tanto con los Reyes de España como con su hermana mayor es innegable y este repaso de diez imágenes de su vida es buena muestra de ello, igual que de la buena educación y ternura de la pequeña.

 

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar