Cámbiame y Cristina Rodríguez, a lo Pedroche pero de La Perla

Cristina Rodríguez: Que me critiquen, que hablen de mí aunque sea mal
CRISTINA RODRÍGUEZ/DAVID OLLER - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 2 febrero 2016 8:28

   MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

   Cristina Rodríguez, una de las sobresalientes estilistas del programa Cámbiame nos ha sorprendido en la pasada gala de los premios Gaudí en la Ciudad condal. Siguiendo la tónica del look que lucía en la pasada Nochevieja, donde la hemos visto su ropa interior, Cristina ha querido marcarse un pedrochazo y aparecía de esta guisa en dichos premios.

   La estilista no dudó en calzarse un atuendo muy provocativo y es que tan solo acudió vestida con un mono de transparencias y una bata de gasa encima. "Que me critiquen, que hablen de mí aunque sea mal", afirmaba. Vamos que sin ninguna vergüenza y haciendo uso del más es más, en vez del menos es más, Cristina Rodríguez nos atendió a CHANCE muy amablemente.

CRISTINA RODRÍGUEZ: "TENÍA QUE VENIR A LOS GAUDÍ EN PELOTAS"

CHANCE (CH): ¿Pero cómo puedes venir así?

CRISTINA RODRÍGUEZ (CR): Tenía que venir a Barcelona a los Premios Gaudí en pelotas, si no lo hago en Barcelona, dónde lo voy a hacer. Lo hago aquí.

CH: Porque puedes hacerlo...

CR: Bueno no sé si puedo, por si acaso no hagáis un plano de si no puedo. Pero es que no tengo nada que perder, si siempre me van a poner en el 'Argg'.

CH: ¿Alguna vez has patinado en algún evento por ir mal vestida o por decir algo que no tocaba?

CR: Bueno, yo siempre voy vestida como me da la gana. Para el resto de la población le parece que voy mal, pero es que el día que me digan que voy elegante yo diré me he equivocado. Yo es que quiero patinar, hay que ser libres, somos artistas, nos dedicamos al cine, hacemos cosas que amamos, que me critiquen, que hablen de mí aunque sea mal.

CH: ¿Por qué has elegido esto?

CR: Bueno porque me encanta, como podéis ver. Me encanta ir en ropa interior, es de La Perla y es una bata de estar por casa y me siento cómoda. Me tengo que sentir yo misma y con esto me siento yo misma.

"ME GUSTARÍA QUE ME DEFINIERAN COMO QUE TENGO PERSONALIDAD, CRITERIO, ESTILO. ATREVIDA TAMBIÉN"

CH: ¿Cómo te gustaría que te definieran?

CR: Que tengo personalidad, que tengo criterio, que tengo estilo o que marco algo de estilo para los demás... Yo quiero ser libre.

CH: ¿Atrevida también?

CR: Atrevida también. Ahora soy cada vez menos porque tengo muchos años pero yo he sido muy atrevida hace años en Barcelona. Yo cuando llegué aquí en el 87 me ponía todo, pelucas, iba desnuda...

CH: ¿Has tenido momentos desagradables por ser tan atrevida?

CR: No, nunca. Sí que es verdad que mis amigas me decían si vas a salir así no salimos contigo y mis novios también. En el fondo creo que hay que tener seguridad y yo soy muy segura y no sé si es bueno o malo. Así es la vida, es lo que hay.

"LA DISCRECCIÓN ESTÁ SOBREVALORADA"

CH: ¿Pero te gusta mucho llamar la atención?

CR: Es que vengo de una familia en la que mi padre decía que no llamara la atención y yo no he salido así, la discreción está sobrevalorada en algunas cosas será buena y otras mala. Yo me dedico al cine, me dedico a trabajar con mi ropa, porqué voy a querer pasar desapercibida. Yo prefiero que sean discretos los políticos, en su vida a la hora de gestionar... pero nosotros no.

CH: ¿Te gustaría llevarte un premio por haber vestido a alguno de los protagonistas de alguna película?

CR: Es que no me importa, el día que me pongan un 10 diré no estoy bien. A las que le ponen 10 son unas aburridas y yo no quiero ser aburrida. Me compensa mi trabajo por encima de todo, no tengo marido, no tengo perro, no tengo hijos pero amo a mi trabajo por encima de todo. Me compensa levantarme a las seis de la mañana, descargarme un camión y me hace feliz, soy muy feliz.

CH: ¿Has visto a alguien a quien le des un 'Argg'?

CR: No me he fijado mucho pero en Cataluña la gente viste bien y nunca se pasa. La gente aquí es contenida y no en la calle. Barcelona en la calle es muy loca pero aquí la gente va muy perfecta, en otros sitios no tanto pero aquí sí.