Mario D'Amico, el cuarto expulsado de Supervivientes 2016

Mario D'Amico, el cuarto expulsado de Supervivientes 2016
MARIO D'AMICO EXPULSADO/SUPERVIVIENTES - TELECINCO
Actualizado: viernes, 27 mayo 2016 3:17

   MADRID, 27 May. (CHANCE) -

   De nuevo sorpresón para el expulsado de Supervivientes en esta sexta gala. Mario D'Amico se convertía en el que menos simpatía levantaba entre el público esta semana y por ello ha tenido que abandonar el concurso de supervivencia. Eso sí, aún tenía una segunda oportunidad de quedarse en el concurso.

   Oportunidad que tendría que ganarse destronando a las reinas del destierro, Yurena, que lleva en el ostracismo del reality show desde la primera semana y Miriam Saavedra, que lleva desde la segunda. Tanto la cantante como la novia de Carlos Lozano llevan conviviendo solas durante ya varias semanas.

   Una convivencia que ha hecho que entre ellas dos exista un gran vínculo de amistad. Ambas, para pasar el rato han hecho de todo, incluyendo el crear un caso al más puro estilo Cuarto Milenio con exorcismos, espíritus mañosos y presencias extrañas.

   En vista de todo lo que han hecho Miriam y Yurena solas, el modelo italiano lo tenía muy pero que muy difícil el quedarse en Supervivientes desterrado con alguna de ellas dos en el 'Palafito encantado'.

   La audiencia volvía a dictaminar sentencia y D'Amico regresará a España como el cuarto expulsado de esta edición de Supervivientes 2016... Mientras tanto las dos reinas olvidadas pensarán cómo aguantar una semana más en esa casa del árbol que se está convirtiendo en su segunda casa e incluso ha logrado que olvidasen nuestro país.