Ponemos cara a los 'muebles' de Gran Hermano 17

GRAN HERMANO 17
Galería
Ver Galería 5 fotos
GOYO CONDE/GRAN HERMANO 17/TELECINCO
Actualizado: jueves, 29 septiembre 2016 16:41

   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

Gran Hermano 17 no acaba de despegar en la parrilla televisiva. Los datos de audiencia de esta edición no son los mismos a los conseguidos en anteriores ocasiones. Muchos han achacado esta asuencia de éxito al nuevo presentador, a la falta de Mercedes Milá o al casting homogéneo.

Sea como sea, la frase de 'en la casa de Guadalix hay más muebles que en Ikea' parece estar haciéndose realidad. Después de tres semanas de reality, hay concursantes que parecen estar viviendo unas idílicas y relajantes vacaciones en la sierra de Madrid.

Por ese motivo, en CHANCE nos hemos propuesto poner cara a todos los responsables de que Adara y su amor por Pol, o el rechazo generalizado a Bárbara sean las únicas tramas en una casa con trece habitantes.

ALAIN, EL APARADOR FRANCÉS

Alain entró en la casa de Gran Hermano 17 con mucha fuerza. Prometía que su objetivo era "encontrar el amor. Darle un punto parisino a GH España. Por supuesto estoy abierto a nuevas experiencias, y dentro de la casa quiero llevarlas a cabo. También me gustaría abrir un comedor social tras mi paso por la casa de Guadalix".

Pues de esto no queda nada, ni punto parisino ni uruguayo. El francés se ha convertido en uno de los aparadores más destacables de la casa.

MONTSE, LA CÓMODA CATALANA

"Quiero demostrar que los 30 son los nuevos 20, que nosotros también somos divertidos, alocados y cachondos", afirmaba Montse en su vídeo de presentación. Unas palabras que no ha cumplido, pues su nombre y su cara es desconocida para muchos fans de Gran Hermano.

La única que ha conseguido darle visibilidad ha sido Bárbara. Tras la monumental bronca que tuvieron en el que la youtuber se despachó a gusto con ella, Montse ha vuelto a convertirse en el mueble que era... una cómoda catalana que esperemos despierte en algún momento.

CANDELAS, EL PERCHERO DE LLANES

Candelas ha salido nominada estas dos últimas semanas. La asturiana no se ha labrado muy buenas amistades dentro de la casa pero tampoco ha conseguido encandilar al público.

Ella siempre ha sido de las menos votadas para la expulsión, algo que puede explicarse porque no protagoniza casi ningún vídeo dentro de la casa. "Yo soy una montaña rusa de emociones, y me encantaría vivirlas dentro de la casa de GH", decía al entrar en la casa... esperamos que si no sale esta semana comience a cumplir su palabra.

CLARA, EL PERCHERO DE MIGUEL

Clara prometía en su vídeo de presentación momentazos dentro de la casa, nos equivocabamos. La madrileña de 24 años se ha convertido en el perchero oficial de Miguel y vive a su sombra. Los únicos titulares que ha protagonizado han sido gracias al hombre del peluquín que le descubrió su secreto en los baños.

Mientras pasan los días seguimos esperando a que Clara saque su vena más impulsiva y enérgica, como ella misma se definía antes de entrar en Gran Hermano 17.

NOELIA, LA BUTACA DE LA ABUELA

Cuando Jorge Javier Vázquez anunció que en el plató de Gran Hermano estaba una de las nuevas concursantes, Noelia no pudo disimular sus nervios. Ella fue la elegida entre el resto de público que participaba como concursantes reserva.

El primer paso que dio en la casa fue muy comentado, era virgen y sufría orgasmos cerebrales. Además, protagonizó uno de los vídeos más comentados de lo que llevamos de edición.

   

Pero desde ese momento, Noelia pasó a ser uno de los muebles mejor acomodados del salón. Esperemos que sus orgasmos cerebrales puedan hacerla disfrutar de la vida en directo.

Leer más acerca de: