MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

Raquel Mosquera se sienta esta noche de nuevo en el plató de Sálvame Deluxe para someterse a la prueba del polígrafo. La viuda de Pedro Carrasco quiere demostrar que su testimonio es sincero, por ese motivo no tiene ningún tipo de problema en hacer frente a este 'polideluxe'.

Pero la nueva visita de Raquel Mosquera no estará exenta de polémica pues llega solo días después de haber sido dada de alta en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta del Hierro de Madrid. Doce días ingresada en los que se ha hablado del motivo de su baja. Según apuntaban varios periodistas, su regreso a la primera plana mediática le había provocado un gran shock al recordar episodios de su vida pasada con Pedro Carrasco y Rociíto. Como la propia protagonista desveló en su visita al Deluxe: "Rocío Carrasco me pidió un Rolex de su padre, pero ni una foto".

Ahora, la viuda del boxeador vuelve a atacar a la hija de fallecido Pedro Carrasco: "Tengo ganas de sentarme y hablar. Rocío Carrasco no me va a llamar. La he querido muchísimo. La persona que tiene al lado no ayuda. Ojalá estuviera muy enamorado de Rocío y no estuviera con ella por interés. Pedro sacó a Fidel en silla de ruedas de la habitación de Rocío Carrasco cuando tuvieron el accidente. Muchas veces Rocío Carrasco nos llamaba para que Pedro fuera a recogerla a casa. Entonces Pedro se la traía y pasaba temporadas con nosotros. No tengo miedo a nada ni a nadie".

Después de estas palabras, Terelu Campos quiso matizar en Sálvame Deluxe que Rocío Carrasco no había visto ni la entrevista de Raquel ni Amador Mohedano: "Creo que Rocío ha puesto los mecanismos en marcha para tomar medidas contra las cosas que ellos consideran que son constitutivas de delito".

Aún así, Raquel hace oídos sordos y se apoya en los suyos. La peluquera ha vuelto al trabajo y ha querido agradecer a todo el mundo el trato recibido desde que recibiese el alta: "Yo soy una persona muy trabajadora, ya lo sabéis, y hoy en día además no te puedes permitir el lujo de estar ahí sin hacer nada, ¿me entiendes? Yo ya he salido del hospital y gracias a dios ya estoy trabajando". Unas palabras que dejan clara su intención de seguir adelante con su verdad, ¿qué tendrá que decir ahora la Mosquera?

329275.1.260.149.20161021134951
Vídeo de la noticia
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 1:25