Rubén Cortada, el actor que enamora en todos los sitios a los que va

Rubén Cortada en Hay una cosa que te quiero decir
Foto: TWITTER 

MADRID, 27 Abr. (CHANCE) - 

   Dos años han pasado desde la llegada a la parrilla televisiva de Hay una cosa que te quiero decir, el programa más emotivo de Telecinco. Este sábado ha celebrado su segundo aniversario de una forma muy especial con la compañía del popular actor Rubén Cortada (El Príncipe), que hizo sonreír a dos fans.

RUBÉN CORTADA: "TRABAJAR CON JOSÉ CORONADO ES UN REGALO"

   El guapo actor cubano protagonizó una noche llena de emociones. Su cometido en el programa era sorprender a dos fans, aunque previamente Jordi González le realizó una divertida entrevista. Como no podía ser de otra manera, charlaron sobre El Príncipe, la serie que cada martes pega al sillón a más de 5 millones de espectadores. Rubén se mostró muy contento por el éxito de la serie que le ha llevado a la fama y disfrutó viendo un vídeo de sus mejores momentos como Faruq, el personaje al que da vida en la producción.

   En la exitosa serie, el cubano trabaja con actores de la talla de José Coronado, por el que declaró sentir una gran admiración: "Trabajar con José Coronado es un regalo". Además, afirmó que Coronado no solo es un gran artista, sino "una persona muy generosa" que le ha enseñado muchas cosas durante el rodaje.

   Tampoco perdió la oportunidad de hablar de la guapa Hiba Abouk, su hermana en la ficción: "Se ha convertido como mi hermanita en la vida real, aunque nos vemos poco".

DOS CHICAS UNIDAS POR UNA PASIÓN: RUBÉN CORTADA

   La entrevista dio pasó a dos momentos únicos en el programa: una divertida pregunta del público y una sorpresa... ¡doble! El guapo actor mostró su lado más tímido cuando una señora del público le preguntó qué tipo de calzoncillos usaba. "Armani", respondió sonriendo, sin especificar si prefería boxers o slips. Tras estos divertidos momentos, por fin llegaba la hora de conocer a las jóvenes a las que el cubano iba a sorprender. Y es que Rubén iba a ser el protagonista de dos historias a la vez.

   La primera de sus fans, Mª José, es una joven que se marchó de Málaga, donde vivía con su familia y amigos, para ir a trabajar a Zaragoza. La joven se sentía tremendamente sola y hasta pasaba las fiestas navideñas solo con su perro Toby debido al trabajo. Por eso, su padre y su amiga Laura quisieron decirle en plató que tenía que intentar vencer la nostalgia y que si decidía volver a Málaga, la apoyarían.

   La otra joven, Judit, sufre problemas de corazón, pero eso no le ha impedido cuidar de su madre enferma, que acudió al programa para agradecérselo a su hija. Además, la agradecida madre le escribió una emotiva carta que leyó Jordi González ante la que Rubén Cortada se mostró visiblemente emocionado.

   Mª José y Judit se sentaron juntas, a pesar de que no se conocían de nada, y ambas se emocionaron ante las palabras de sus familiares. Pero hay algo que tienen en común: Rubén Cortada. El único capricho de Judit es ver cada martes la serie El Príncipe y Mª José se siente menos sola con una foto de Rubén Cortada colgada en la taquilla de su trabajo. Lo que no se esperaban era que al otro lado del sobre, junto a sus familiares, estaba su ídolo.

"SOIS DOS GRANDES MUJERES Y, SI ME PERMITÍS, QUIERO DAROS UN BESO"

   Finalmente, la imagen del actor apareció en la pantalla y las jóvenes no podían creer lo que veían sus ojos. Rubén no dudó en dedicar unas bellas palabras a sus fieles seguidoras. A Mª José, la joven que etsaba lejos de su familia malagueña por su trabajo en Zaragoza, le dijo que "tenía que aguantar y seguir adelante" y que no duda en que "llegará un momento en el que podáis estar todos juntos". También mostró su admiración por Judit, la chica que cuida de su madre enferma: "Enhorabuena por lo que has luchado en tu vida por ayudar a tu madre".

   Para el actor, fue todo un placer estar en el programa y quedó muy impresionado con ambas historias: "Sois dos historias de superación, dos grandes mujeres y, si me lo permitís, os quiero dar un beso". No hizo falta repetirlo dos veces: el sobre se retiró y las dos chicas se fundieron en un abrazo con sus familiares y con Rubén Cortada, cuyas bellas palabras de ánimo a sus fans fueron alabadas en las redes sociales. 

Al programa también acudió la cantante Malú, que sorprendió a Yaiza, una niña enferma, y se reencontró con David Barrull de La Voz.

Rubén Cortada también saca tiempo para bailar, y no lo hace nada mal. ¡Mira cómo mueve las caderas!