'Sálvame' descubre la mentira de Aramís Fuster

ARAMIS FUSTER
TWITTER SÁLVAME
Actualizado: martes, 30 agosto 2016 9:45

   MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -

Aramís Fuster ha vivido una de las tardes más incómodas de su vida en Sálvame. La vidente fue pillada por una cámara oculta antes de llegar a los estudios de Telecinco caminando perfectamente, sin dar ningún tipo de muestra de las dolencias que aseguraba padecer.

En el vídeo se puede ver un antes y un después en la actitud de Aramís. A su llegada a Mediaset, la bruja cambia de disposición y se muestra torpe en sus pasos algo que no se puede ver en las imágenes que el programa había grabado minutos antes.

Ante tal prueba, Paz Padilla no dudó en bromear sobre la milagrosa recuperación que había vivido Aramís en solo unos días. De estar postrada en una silla de ruedas la semana pasada, a andar perfectamente con unos impresionantes tacones ayer por la tarde.

La propia protagonista no ha querido quedarse callada y se ha mostrado muy enfadada: "Si os queréis burlar de mi, burlarse. Yo voy a seguir ejerciendo mi verdadera profesión que soy la mejor y voy a seguir viviendo pese a quien le pese. Yo tuve hijos pero hace veinte años que ya no sé de ellos".

Aún así, su reprimenda al programa no cesó pues se despidió del plató con un rotundo: "Que os den, no volveré a Telecinco". Pincha aquí para ver el vídeo.