Supervivientes: Yurena y Miriam y 'El palafito de los espíritus'

Supervivientes: Yurena y Miriam y 'El palafito de los espíritus'
YURENA Y MIRIAM/SUPERVIVIENTES - TWITTER
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2016 3:06

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

    Y mientras en los dos equipos de Supervivientes están entre discutiendo o viviendo en la playa 'de la pradera', Yurena y Miriam están viviendo su particular Cuarto Milenio. Con espíritus, no sabemos si también con psicofonías o con caras de Bélmez o de Honduras, el caso es que los poltergeist han desembarcado (y nunca mejor dicho) esta semana en la particular casita del árbol de las dos.

   Sobreviviendo una semana más juntas y cada día que pasa haciéndose más fuertes en el concurso -no hay más que ver las últimas expulsiones- Miriam y Yurena, esta curiosa pareja ha vuelto a dar un giro de tuerca a su convivencia. Y es que ahora que están en su última localización tras haber dado tumbos por las playas en Honduras, no tienen tanto espacio para la imaginación como en las playas que han habitado días anteriores.

   ¿Cómo? Pues creando el que ya desde CHANCE bautizamos como 'El Palafito de los espíritus', así parafraseando el título de la novela de Isabel Allende. Miriam y Yurena tienen un fantasma, espíritu o vete tú a saber qué cosa que ni Expediente X podría explicar. Según la joven novia de Carlos Lozano, hay "un espíritu mañoso que dice morbosidades".

   Pero, ¿qué morbosidades decía?, le expresaba Sandra Barneda en la conexión en directo. "Que me abriera el escote. Quería que hiciéramos un trío. Tenía mucho parecido a Víctor, el garífuna", confesaba la peruana. "Yo he sentido presencias, hemos tenido hasta poltergeist", confesaba Yurena.

CARLOS LOZANO ACUDIRÁ A HONDURAS PARA VER A SU NOVIA ¿DISFRUTARÁ DEL 'PALAFITO DE LOS ESPÍRITUS'?

   "Los demonios estaban presentes en este Palafito", terminaba de comentar Miriam Que no sabe que el próximo jueves le espera una sorpresa. Carlos Lozano acudirá a Honduras para disfrutar de su novia, dejando atrás los verdaderos fantasmas que podrían atormentar a la pareja.