Publicado 25/05/2020 12:52:02 +02:00CET

Los centros comerciales Gran Plaza y Mediterráneo de Almería reabren en su totalidad con la fase 2

Entrada del Centro Comercial Mediterráneo de Almería
Entrada del Centro Comercial Mediterráneo de Almería - CC MEDITERRÁNEO

ALMERÍA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar y Mediterráneo Shopping de Almería ha reabierto este lunes sus puertas en su totalidad tras iniciarse la fase 2, si bien desde la declaración de estado de alarma han permanecido operativos con las actividades esenciales de primera necesidad.

Según han indicado desde la gerencia de ambos centros en una nota, la seguridad y salud de los empleados y colaboradores ha sido la "prioridad" en la puesta en marcha de los centros comerciales, donde se han implantado "todas las medidas de prevención para ofrecer espacios libres de covid-19".

Además de las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, se han llevado a cabo acciones adicionales de prevención y tratamientos mucho más avanzados.

Entre otros, desinfección exhaustiva tanto del interior como del exterior constante, así como en las zonas de accesos, zonas comunes o el tránsito en los propios locales.

Asimismo, disponen de puntos de desinfección de manos distribuidos por todo el centro comercial, señalética, cartelería informativa y comunicación interior del centro recordando las medidas de prevención siempre reforzado con el personal de seguridad permanente para mejorar los flujos de circulación de la galería como en las entradas y las salidas del centro comercial.

Todo ello irá de la mano de un plan de prevención propio de la compañía elaborado para "optimizar la experiencia de visita en un clima de seguridad y confianza".

El Gran Plaza Shopping y el Mediterráneo Shopping disponen de más de 200 locales entre ambos centros en los que se encuentran zapatería, complementos, moda, deporte, electrónica, restauración, belleza y salud para disfrutar esta vuelta a la "nueva normalidad".

Para leer más