Publicado 08/07/2020 9:59:03 +02:00CET

Detenido un hombre acusado de agredir y robar a una pareja en su domicilio en Roquetas de Mar (Almería)

Un agentes de la Guardia Civil elabora diligencias
Un agentes de la Guardia Civil elabora diligencias - GUARDIA CIVIL

ALMERÍA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a A.B., de 35 años, acusado de agredir y robar a una pareja en su domicilio ubicado en Roquetas de Mar (Almería) después de que una de las víctimas le abriera la puerta de casa, lo que permitió al sospechoso acceder al domicilio y hacerse con sus pertenencias.

Fueron las víctimas, dos varones de 50 y 52 años, los que denunciaron los hechos y detallaron que un joven acudió a su vivienda, de forma que tras abrirle la puerta les golpeó en la cara y en el abdomen, causándoles lesiones graves, al tiempo que se hizo con una cartera y un teléfono móvil.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, tras la denuncia se inició una investigación en el marco de la operación 'Robahmed' en la que se recabó información sobre las características físicas del sospechoso para localizarlo en la zona ya que, tras la agresión, el hombre abandonó el lugar de los hechos.

Además, se realizaron varias entrevistas con posibles testigos que, junto con los datos aportados por las victimas, permiten obtener importante información para la identificación del autor, lo que facilitó el reconocimiento fotográfico del mismo.

Así, los agentes consiguieron localizar y detener al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con resultado de lesiones graves. Las diligencias y el detenido han quedado a disposición de un juez de Roquetas

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Éstas son las armas para frenar los brotes de covid-19