Una mujer con coronavirus da a luz a un bebé en buen estado en Huércal-Overa (Almería)

Hospital La Inmaculada en la localidad de Huércal-Overa (Almería)
Hospital La Inmaculada en la localidad de Huércal-Overa (Almería) - EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 19 marzo 2020 15:17

ALMERÍA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer que había dado positivo en el test de coronavirus ha dado a luz a un bebé que ha nacido "en buen estado" en el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería), donde permanecen ingresados y donde evolucionan de manera "favorable".

Fuentes cercanas al centro sanitario han explicado a Europa Press que el nacimiento, mediante cesárea, tuvo lugar el pasado martes, de forma que se siguieron todos los protocolos de seguridad establecidos para atender a la mujer, que es vecina de la comarca.

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que tanto la madre como el bebé se encuentran bajo observación, si bien su evolución es favorable. Según el último parte remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en Almería hay 37 casos que han dado positivo al Covid-19, de los que siete permanecen ingresados y otros 30 bajo seguimiento activo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado