Actualizado 07/12/2021 21:40 CET

Detenido en Cádiz acusado de intentar abusar de una menor de 15 años cuando regresaba a casa de madrugada

Archivo - Un coche patrulla de la Policía Nacional
Archivo - Un coche patrulla de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

CÁDIZ, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a una persona como presunto responsable de un delito de abusos sexuales a una menor en plena calle cuando ésta regresaba de una de las discotecas de la capital gaditana.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando la menor, de 15 años, regresaba a casa andando desde un local de la Punta de San Felipe, zona de ocio juvenil en la ciudad.

Otro joven, un marroquí de 19 años sin domicilio conocido, comenzó a seguirla, llegando incluso a agarrarla para tratar de forzarla. Una pareja de jóvenes observó la escena y reclamó, de inmediato, la presencia policial, personándose los agentes a los pocos minutos e interceptando al presunto agresor.

Tras la identificación del joven marroquí, los policías comprobaron que no constaba un domicilio conocido y que, además, su versión era totalmente contradictoria con la indicada por la joven, que fue trasladada al Hospital Puerta del Mar para ser asistida por los médicos.